Los jugadores de la Selección Mexicana agradecidos por las muestras de cariño

-Las imágenes en San Luis
-Las imágenes en San Luis
 -Las imágenes en San Luis

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (enviada)San Luis Potosí, 1 de Junio de 2007

  • Estamos felices y esto nos da la motivación extra: Castro

-Las imágenes en San Luis

Habrá que aclarar un punto muy importante. Los jugadores de la Selección Mexicana se encuentran felices y agradecidos por todo el apoyo y el cariño que los habitantes de San Luis Potosí, les brindaron desde que pisaron tierra potosina.

Pero eso no significa que aprueben que se ponga en riesgo su integridad física, tal como pasó esta tarde durante el entrenamiento en el Estadio Alfonso Lastras.

Ricardo Osorio, celebró que las cosas no pasaran a mayores, ya que el principal objetivo de la visita es brindarles algunas horas de alegría a los aficionados que no pueden seguirlos a todos lados, lo cual sería lo ideal.

"Qué bueno que no pasó nada, siempre hay que hacer las cosas bien por la seguridad de todos. Ojalá y que les haya dado gusto podernos ver aquí y que se hayan sentido satisfechos. La verdad que no hay quejas de ningún tipo, mañana vamos a luchar con todo para que la gente se vaya tranquilo en casa".

"Esto fue muy emocionante y te motiva. Además nos ayuda a sacar todo el cansancio y la adrenalina que acumulas durante tanto tiempo", señaló Osorio.

Hugo Sánchez, Director Técnico del representativo nacional, señaló que esta convivencia con la gente es lo que más se disfruta de las giras. Y se mostró contento ante la respuesta que tiene el futbol de los verdes, aún sin verlos en vivo y a todo color en la casa de los Tuneros de San Luis.

"Es algo maravilloso el hecho de darnos gusto ellos a nosotros y nosotros a ellos. Es la mezcla perfecta para alimentarnos en la autoestima y salir motivados en cada partido. Todo estoy hay que verlo de lado positivo y optimista y estoy convenido que mañana habrá un ambiente maravilloso también el martes en el Estadio Azteca en dónde esperemos que la gente del D.F. no nos falle y nos apoye con todo, igual que ellos hoy aquí", señaló Sánchez antes de retirarse del terreno de juego.

Con una sonrisa de oreja a oreja y repartiendo  firmas en balones y playeras, José Antonio Castro, lamentó que la convivencia con los aficionados del interior de la República Mexicana sea tan esporádica.

"Es algo increíble, estamos felices y esto nos da la motivación extra para mañana. Este es el entrenamiento y mira, la gente está bien metida, apoyando y la verdad a todo dar. A lo mejor es difícil convivir con ellos pero es bonito tratar de estar con ellos un rato".

"Se le pone a uno la piel chinita de que la gente hace lo que sea por un simple abrazo, por estar cerca y es muy emocionante", compartió el Gringo.

-Las imágenes en San Luis

[mt][foto: M. Venegas/MEXSPORT]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×