La afición potosina madruga por el Tri

Muy madrugadora es la gente de San Luis Potosí. A pesar de ser viernes, desde las 9:00 horas de este viernes comenzaron a llegar pequeños grupos de estudiantes, amigos y familias pequeñas para...
 Muy madrugadora es la gente de San Luis Potosí. A pesar de ser viernes, desde las 9:00 horas de este viernes comenzaron a llegar pequeños grupos de estudiantes, amigos y familias pequeñas para recibir a la Selección Mexicana.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviada)San Luis Potosí, 1 de Junio de 2007

  • Gran expectación genera el combinado nacional

Muy madrugadora es la gente de San Luis Potosí. A pesar de ser viernes, desde las 9:00 horas de este viernes comenzaron a llegar pequeños grupos de estudiantes, amigos y familias pequeñas para recibir a la Selección Mexicana. La seguridad en el hotel de concentración no se hizo esperar. En punto de las 7:30 horas hizo su aparición el camión oficial del Tri, y de él descargaron el equipo de entrenamiento.

Minutos más tarde, aparecieron mallas color verde alrededor de la entrada del hotel, ya que por instrucciones de la delegación mexicana, no habría acceso a los jugadores. Pero esto no impidió que los más vivos se lograran colar al lobby del inmueble potosino, bajo el pretexto de entrar al restaurante para disfrutar de un buen desayuno. Podríamos decir que sólo el 20 por ciento de los que usaron la mentira piadosa, cumplió su palabra. El resto se hacía de la vista gorda y preparaba cámaras fotográficas, libretas y plumas. Por lo tanto había de dos moles, los que se quedaron detrás de la muralla de metal verde, ataviados con playeras de Pumas, Cruz Azul, América e incluso la colada del Barcelona de España. El otro bando, los que sentaditos, sin la molestia del sol, los mosquitos o el calor, compartieron la lista de seleccionados, ya que hubo despistados que no tenían ni idea de quien vendría a la ciudad. De aquí, corriendo al Estadio Alfonso Lastras para alcanzar a los cientos de aficionados que ya apartaban un lugar para la convivencia prometida por Hugo Sánchez, Director Técnico del Tri el día de ayer.

[mt][foto: K. Xicotencatl/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×