Se preparan selecciones de América para enfrentar con juegos amistosos

Las selecciones de la CONCACAF y CONMEBOL aprovecharán la fecha FIFA para continuar con su preparación a la Copa Oro y Copa América, respectivamente, y disputarán ocho de los nueve partidos...
 Las selecciones de la CONCACAF y CONMEBOL aprovecharán la fecha FIFA para continuar con su preparación a la Copa Oro y Copa América, respectivamente, y disputarán ocho de los nueve partidos amistosos a nivel mundial.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Junio de 2007

  • México recibirá a Irán
  • Estados Unidos enfrentará a China

Las selecciones de la CONCACAF y CONMEBOL aprovecharán la fecha FIFA para continuar con su preparación a la Copa Oro y Copa América, respectivamente, y disputarán ocho de los nueve partidos amistosos a nivel mundial.

Los gigantes de la CONCACAF, México y Estados Unidos, tendrán sus dos últimas pruebas antes de encarar la Copa Oro que inicia el próximo 6 de Junio en territorio estadounidense, donde las dos escuadras son las máximas favoritas para adjudicarse el título.

La Selección Mexicana recibirá en el estadio Alfonso Lastras, en San Luis Potosi, a su similar de Irán, mientras que el cuadro de las barras y las estrellas enfrentará en San José, California, a la representación de China.

Por su parte Costa Rica, tercer potencia del torneo de la CONCACAF, recibirá en el estadio de Saprissa a la Selección de Chile, rival de México en la Copa América Venezuela 2007, y que se prepara para la justa continental.

Mientras que Honduras, que comparte grupo con el Tricolor en la Copa Oro, se enfrentará en San Pedro Sula al cuadro de Trinidad y Tobago. En tanto El Salvador, dirigido por el mexicano Carlos De los Cobos, se medirá a Bolivia en Washington, Estados Unidos.

En la actividad de las selecciones de CONMEBOL previo a la Copa América, destaca la visita a Suiza de Argentina, para enfrentar al cuadro local en Basilea, mientras que la garra charrúa de Uruguay, viajará a Sydney, Australia, para enfrentar al conjunto local.

La selección de Paraguay, que el martes 5 de Junio jugará en el estadio Azteca ante el Tricolor, se medirá mañana ante Austria, en Viena.

Finalmente, en Seúl, capital de Corea del Sur, los asiáticos recibirán la visita de la "Naranja Mecánica" de Holanda, en el regreso de Ruud van Nistelroy a su selección.

A continuación los partidos amistosos a disputarse este sábado dentro de la fecha FIFA:

Sábado  Australia-Uruguay  Bolivia-El SalvadorAustria-Paraguay  Estados Unidos-China  Costa Rica-Chile  México-IránHonduras-Trinidad y TobagoRepública de Corea-Holanda  Suiza-Argentina

[ntx][foto: M. Venegas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×