Cuauhtémoc hizo un gol de 'mochila' en la práctica del Tri

-Las imágenes del entrenamiento
-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 4 de Abril de 2007

  • Oswaldo Sánchez era el portero

-Las imágenes del entrenamiento

Qué mejor que poder sacar provecho de algo que la gente critica, se burla, y utiliza para apodarnos.

Por ejemplo, ¿Qué apodo le viene a la mente si hablamos de Cuauhtémoc Blanco, delantero mexicano del Chicago Fire? Si algo tiene que ver con su encorvada figura, tal parece que al ex atacante de las Águilas del América no le perjudica en mucho, ya que hoy en la práctica de la Selección Nacional, aprovechó para marcarle un gol portero Oswaldo Sánchez con una "Jorobinha", jugada que no se veía desde que el jugador militaba con los Tiburones Rojos del Veracruz.

Habían permitido ya el ingreso a los medios de comunicación a la práctica de este lunes al Estadio Azteca. En el centro del campo se encontraba el seleccionador nacional, Hugo Sánchez y los 28 elementos convocados para Copa Oro y Copa América.

Fue entonces cuando Blanco recibió un centro en el área grande y aunque Oswaldo gritó para hacerse del balón y alejar al atacante, Blanco giró espaldas a la portería y encorvó la espalda para que el esférico le pegara en la criticada joroba.

La ligerísima sonrisa que esbozó Blanco es tal vez una respuesta a todos quienes lo han apodado "Camello", "Jorobado", "Camel" y todos aquellos apodos que hacen alusión a su encorvada figura.

-Las imágenes del entrenamiento

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×