Jared no se fía de su contrato celeste

-Las imágenes del entrenamiento
-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 4 de Abril de 2007

  • Habló de las virtudes del "Yayo"

-Las imágenes del entrenamiento

Tiene un contrato firmado con Cruz Azul por año y medio, y aún así, Jared Borgetti no se siente confiado de permanecer en Cruz Azul.

Y no porque él no lo deseo, sino porque hasta el momento, en Cruz Azul no se ha definido quién será el Director Técnico, por lo que las cosas podrían cambiar más adelante.

"Más bien serían ellos (los directivos) lo que en su momento dado me lo hagan saber (si sigo o no). Yo estoy bien, creo que hay muchas cosas por mejorar, por hacer y yo espero empezar el siguiente torneo con un buen nivel. Ningún contrato te garantiza nada, los gustos de los técnicos son totalmente diferentes y hay que respetarlos", señaló el atacante al finalizar el entrenamiento con el Tri.

Sobre la contratación de Eduardo de la Torre como Vicepresidente Deportivo en Cruz Azul, Jared enumeró las virtudes que tiene el ex estratega para poder corregir los errores que ha arrastrado la institución cementera.

"Es una persona recta, que le gusta el compromiso, que habla con el jugador, que obviamente sabe lo que está haciendo y aunque hoy está en una posición diferente, sabe de la responsabilidad que tiene y si la aceptó es porque se siente capacitado para sacarla adelante.

"El ';Yayo'; es una persona que se había estado dedicando a la Dirección Técnica, hoy llega a una Vicepresidencia que es totalmente diferente, pero creo que va a tener el apoyo del Presidente y de todos para poder hacer un buen equipo y rearmar lo que en su momento podría decirse que está un poco mal.

"Siempre hay cosas que mejorar, siempre hay cosas en las que hay que tomar mejores decisiones y espero que todo lo que pasó haya servido de ejemplo y lo que viene para adelante sea otra cosa", concluyó.

-Las imágenes del entrenamiento

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×