Dice Borgetti estar acostumbrado a los abucheos de la afición

-Las imágenes del entrenamiento
-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Mayo de 2007

  • Les molestó la actitud de la afición

-Las imágenes del entrenamiento

El delantero de la Selección Mexicana Jared Borgetti comentó que ya está acostumbrado a los reclamos de la afición, luego de los abucheos que se dieron en el estadio Azteca tras la derrota 1-0 ante Paraguay.

"Siempre ha pasado así, también cuando estaba Ricardo (La Volpe) era así. No es algo nuevo, ya estamos acostumbrados a que los mexicanos somos así y si no se da el resultado viene la desesperación y los abucheos", comentó Borgetti.

Señaló que también existe malestar entre los jugadores tricolores por la forma en la que fueron despedidos, ya que durante el encuentro se entregaron dentro de la cancha pero el resultado no se dio como lo hubieran esperado.

"A nosotros nos molestó (el reclamo) porque hicimos un gasto los 90 minutos para tratar de ganar el partido. México intentó hacer su futbol, ganar pero no se pudo, el rival tuvo una y la metió pero el esfuerzo se hizo".

El atacante de Cruz Azul mencionó que el ánimo en el plantel de la Selección Mexicana no es el mejor tras la derrota, pero apuntó que deben levantar la cara y enfocarse en la Copa Oro.

"(El ánimo) no es el mejor porque perdimos, hay cosas buenas y malas, pero hay que levantar la cara porque enfrente tenemos una Copa".

Respecto a la participación en el torneo de CONCACAF, Borgetti negó que estén obligados a ganar para mantenerse como el Gigante del área, aunque aseguró que la obtención de un lugar para la Copa Confederaciones los motiva aún más.

-Las imágenes del entrenamiento

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×