Necesitamos apoyo incondicional: Hugo

-Las imágenes del entrenamiento
-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 6 de Junio de 2007

  • "No entiendo que los mexicanos apoyen a los paraguayos"
  • "Paraguay e Irán, parecidos a nuestros próximos rivales"

-Las imágenes del entrenamiento

El técnico nacional, Hugo Sánchez, criticó este día a los aficionados que abuchearon al Tri y gritaron a favor de Paraguay en el partido amistoso donde los sudamericanos vencieron a México por la mínima diferencia en el Estadio Azteca.

"Cuando necesitamos el apoyo de la gente es cuando se está jugando mal, cuando se está perdiendo, ahí es cuando realmente se necesita el apoyo, cuando se va ganando no hace tanta falta porque la motivación del resultado va favoreciendo", dijo en el Centro de Alto Rendimiento.

El Pentapichichi argumentó que no comprende cómo es que los propios habitantes de este país prefieran ovacionar a una Selección extranjera.

"Los mexicanos tienen que apoyar a los mexicanos, yo nunca voy a entender que los mexicanos apoyen a los paraguayos como pasó ayer, no es sano, ni correcto, ni bueno, si no trabajamos en equipo no se van a conseguir cosas grandes", dijo.

Para no dejar lugar a dudas, Hugo Sánchez recalcó que se jugó en una plaza muy importante para los mexicanos y en la propia capital del país.

"El Estadio Azteca es uno de los más bonitos que hay en el mundo y es orgullosamente mexicano, el D.F. es la capital del país, y el país es México, y no estamos en Asunción, ni en una ciudad paraguaya", comentó.

Sobre los duelos de preparación ante guaraníes e iraníes, Hugo explicó que son rivales muy parecidos a los que enfrentarán en las dos competiciones del continente en que participará el Tricolor.

"El partido contra Paraguay nos ha servido para saber que equipos como éste nos vamos a enfrentar en la Copa América, es un ensayo fantástico, y ahora para la Copa de Oro, el partido contra Irán nos sirvió muchísimo", remató.

-Las imágenes del entrenamiento

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×