Si valgo tanto, que se vea en mi salario: Guardado

-Las imágenes del entrenamiento
-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 6 de Junio de 2007

  • Agradeció el interés de Chivas

-Las imágenes del entrenamiento

El lateral izquierdo del Atlas, Andrés Guardado, dijo este miércoles que si su traspaso a otro equipo está valuado tan alto, se estima que en unos 8 millones de euros, por lo menos su Directiva debería reflejárselo en el sueldo que percibe.

"No es justo que pongan cantidades tan altas, en su momento platicaremos, y si piden mucho dinero por mí que se vea reflejado en mi salario entonces", señaló este miércoles en el Centro de Alto Rendimiento.

Guardado agregó que desconoce si hay una oferta del Guadalajara por sus servicios, pero está seguro que de ser cierta, la Directiva Rojinegra impediría a toda costa su salida por la rivalidad que hay entre ambas instituciones.

"La Directiva del Atlas sólo por no venderle a Chivas, va a pedir una cantidad loca para no vender, si realmente es cierto aprovecho para dar agradecimiento a la Directiva de Chivas por el interés, para mí es un halago, pero creo que difícilmente saldría para allá", comentó.

Guardado precisó que en este momento sólo está concentrado con el Tricolor, quien este día viajará a Nueva York para iniciar su aventura en la Copa de Oro, por lo que será hasta regresar de las competiciones cuando ponga las cartas sobre el asunto con los atlistas.

"Es difícil ponernos en este momento a hablar de esos temas, a dos días de que juguemos la Copa de Oro, en su momento hablaré con Atlas y levantaré la voz porque todos saben que no se manejan como debe ser en Atlas", remató.

-Las imágenes del entrenamiento

[mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×