Dice Oswaldo que la derrota causó molestia en el Tri

-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Junio de 2007

  • No le sorprendió la respuesta del público

-Las imágenes del entrenamiento

La derrota 1-0 ante Paraguay mantiene abierta la herida entre los integrantes de la Selección Mexicana de futbol que viajó hoy a Estados Unidos para participar en la Copa de Oro de la CONCACAF.

"Estamos encabritados por no haber ganado ayer", expresó Oswaldo Sánchez, arquero del Tricolor, quien criticó al equipo guaraní que "se vino a encerrar a tratar de concretar una de gol, que fue lo que hicieron".

Ante la derrota, según el guardameta "cuando se pierde se sacan más conclusiones positivas", por lo que se tiene que tomar como un encuentro amistoso de cara a un torneo oficial.

"A veces para conseguir un objetivo se tropieza una o dos veces, lo bueno que fue un partido amistoso, vamos a ganar la Copa Oro, ésta es nuestra consigna, nuestra prioridad".

A Oswaldo no le sorprendió la actitud del público, que con abucheos reprobó el accionar del conjunto en el partido desarrollado en el Estadio Azteca.

"La gente exige porque quiere una Selección que gane siempre", dijo el también guardameta de Santos Laguna.

Así que el mundialista reiteró que el mayor compromiso está en ganar la Copa Oro, porque con el trofeo México adquiere la calificación para ir a la próxima Copa FIFA Confederaciones.

-Las imágenes del entrenamiento

[ntx][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×