Arriba Selección Mexicana a EU para participar en la Copa de Oro

-El Tri ya llegó a Nueva York
 -El Tri ya llegó a Nueva York

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Junio de 2007

  • Entrenarán por la tarde

-El Tri ya llegó a Nueva York

Pocos, aunque efusivos, fueron los aficionados que recibieron esta madrugada a la Selección Mexicana de futbol a su llegada al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York.

A partir de mañana los futbolistas mexicanos participarán en la Copa de Oro 2007, cuando enfrenten a su similar de Cuba, y el domingo a Honduras.

El equipo tricolor llegó cerca de la media noche del miércoles, pero tardó en salir de la terminal aérea porque el agente migratorio que atendió al delantero Jared Borgetti tuvo algunos problemas técnicos.

Aunque por lo regular son numerosos los aficionados que reciben a sus héroes deportivos cuando visitan ciudades estadounidenses, la hora de su llegada desanimó a la mayoría de ellos.

Cuando los integrantes de la selección traspasaron la puerta de la aduana hacia la salida, los aficionados les lanzaron gritos de apoyo.

Así pudieron escucharse los gritos de "Ochoa" (Guillermo), "Maza" (Francisco Javier Rodríguez), "Pavel" (Pardo), "Oswaldo" (Sánchez), "Torrado" (Gerardo) y "Kikín" (Francisco Fonseca).

Aunque no fueron más de 20 las personas que recibieron al equipo azteca, la mayoría se tomó fotografías con sus ídolos, y el Director Técnico Hugo Sánchez saludó de mano a quienes le pidieron su autógrafo.

La Selección Mexicana entrenará este jueves en las instalaciones de la Universidad Saint Claire y en la noche tiene planeado reconocer la cancha del Estadio de los Gigantes, sede de sus dos primeros choques.

Esta segunda práctica, que sería muy ligera, está en duda porque los organizadores dan los últimos toques al campo del inmueble sede de cuatro juegos del Grupo C en la competencia.

La Selección de Cuba, rival del equipo mexicano el próximo viernes en la primera jornada del Grupo C, arribará en el transcurso de este jueves.

Según los planes del técnico colombiano Reinaldo Rueda, sus jugadores descansarán las primeras horas de este jueves para que puedan recuperarse del viaje de más de 15 horas y entrenarán por la tarde.

-El Tri ya llegó a Nueva York

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×