Omar Bravo espera hacer un buen papel en la Copa de Oro

Ha tenido muchos técnicos en su carrera. De todos ha aprendido, le han dado consejos que ha sabido aprovechar lo mejor posible pero quien marcó una diferencia en la carrera de Omar Bravo es sin...
Ha tenido muchos técnicos en su carrera. De todos ha aprendido, le han dado consejos que ha sabido aprovechar lo mejor posible pero quien marcó una diferencia en la carrera de Omar Bravo es sin lugar a dudas Daniel Guzmán.
 Ha tenido muchos técnicos en su carrera. De todos ha aprendido, le han dado consejos que ha sabido aprovechar lo mejor posible pero quien marcó una diferencia en la carrera de Omar Bravo es sin lugar a dudas Daniel Guzmán.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 8 de Junio de 2007

  • Reafirmó que le gustaría ir a Europa

Ha tenido muchos técnicos en su carrera. De todos ha aprendido, le han dado consejos que ha sabido aprovechar lo mejor posible pero quien marcó una diferencia en la carrera de Omar Bravo es sin lugar a dudas Daniel Guzmán. Y es que asegura el delantero Bravo Tordecillas que "desde José Luis ';Güero'; Real que me dirigió, que me trajo acá a Chivas, después de verme en un torneo, hasta José Manuel ';Chepo'; de la Torre, Xavier Azkargorta, Hans Westerhof, Benjamín Galindo, Eduardo de la Torre y Daniel Guzmán, le he aprendido mucho, los he aprovechado", señaló el nativo de Culiacán. El que más ha influido en que Omar sea goleador es el "Travieso" Guzmán, "porque yo venía de con Oscar Rugeri de jugar como extremo pero Daniel me uso más de punta, más de nueve y comencé a jugar más con los perfiles. "Cosa que con Ricardo La Volpe lo hice un poco más y de ahí me comencé a desempeñar más como nueve, pero quien tuvo una gran influencia para eso es Daniel Guzmán, porque trabajo mucho conmigo para usar adecuadamente los perfiles, cosa que le agradezco mucho", siguió el seleccionado nacional. Espera que en esta Copa de Oro, la portería contraria se le abra, que pueda destacar para terminar ayudando al Tri a un buen desempeño en este torneo, donde la única meta es llegar a la Final y ser Campeón. "A eso aspiramos siempre, esperemos que las cosas se nos den, siempre he buscado ser el mejor jugador desde que estaba en la Selección Amateur de Sinaloa y ahora no es la excepción; saldremos a ganar siempre y pensando solamente en el trabajo colectivo, el grupo y lo personal vendrá si hacemos una buena labor de conjunto". Sabe el también jugador del Guadalajara que varios visores estarán siguiendo la Copa de Oro en Estados Unidos, por lo cual espera estar en un buen nivel para terminar por convencer y en copa América, reafirmar su buen momento para lograr su sueño de emigrar a Europa.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×