Confirma Hugo cambios y le preocupa Honduras

-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Junio de 2007

  • Oswaldo y Blanco, las novedades

-Las imágenes del entrenamiento

Al mismo tiempo de confirmar que Oswaldo Sánchez, Carlos Salcido, Ricardo Osorio y Cuauhtémoc Blanco entrarán en acción, el técnico de la Selección Mexicana de futbol, Hugo Sánchez, reconoció hoy que el juego de conjunto es lo más peligroso de Honduras.  

Al término del entrenamiento del Tricolor que sostuvo hoy otra vez en la burbuja neumática contigua al estadio de Los Gigantes de Nueva York, el estratega insistió en que la Selección tendrá mañana dos rivales: el representativo catracho y la cancha.  

"Indudablemente (preocupa) su conjunto, es un equipo que en grupo es fuerte, difícil. Ya hemos tenido experiencias en anteriores ocasiones e individualmente también, porque son jugadores de calidad y talento que en cualquier momento pueden inclinar la balanza hacia su lado, así que si el partido contra Cuba fue difícil el de mañana mucho más".  

Admitió que mañana México saltará a la cancha con una formación diferente de la que utilizó frente a los antillanos, donde se incluye las apariciones en el marco de Oswaldo Sánchez, en la defensa los internacionales Carlos Salcido (PSV Eindhoven) y Ricardo Osorio (Stuttgart) y Cuauhtémoc Blanco.  

"Por supuesto, los que no tuvieron participación ayer (viernes), la mayoría la van a tener mañana por la anotación y porque hacen falta para un campo que es rompepiernas".  

Tras indicar que el objetivo del Tricolor será conseguir un triunfo para asegurar su boleto a los Cuartos de Final y llegar con la posibilidad de sobrellevar el encuentro frente a Panamá el miércoles siguiente en Houston, juzgó que espera a un rival entregado a tope.  

"Si se pregunta a los cubanos cómo tomaron el partido ayer (viernes) se dan cuenta que cuando se juega en la zona (CONCACAF) el partido ante equipos grandes o importantes siempre tenemos esa dificultad, en el partido contra los panameños sucederá igual, estamos acostumbrados a que el partido contra México es especial para cada uno de nuestros rivales en la Copa Oro".  

El timonel del Tri manifestó que México debe afrontar sus encuentros "de la misma forma, nosotros iremos contra Cuba, Honduras, Panamá y los rivales que se vayan presentando porque si queremos ganar esa Copa tendremos que ganarle a todos y jugaremos con respeto ante ellos".  

Insistió en que dentro de los planes en este torneo la meta es conseguir un segundo triunfo mañana ante Honduras, "lo que buscamos es ganar mañana para el partido contra Panamá podamos manejarlo según nuestros intereses, ojalá que logremos lo planeado". 

La rotación planeada por el Cuerpo Técnico incluye también precaución "porque si pusiéramos a los mismos jugadores podría haber lesionados y no queremos".

-Las imágenes del entrenamiento

[ntx][foto: M. Venegas/MEXSPORT]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×