Coinciden seleccionados que victoria ante Honduras será vital

-Las imágenes del entrenamiento
-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Junio de 2007

  • Niegan que hayan defraudado ante Cuba

-Las imágenes del entrenamiento

Jugadores de la Selección Mexicana de futbol consideraron que un triunfo frente a Honduras mañana será vital para acercarse a conseguir el boleto a la segunda ronda de la Copa Oro y que buscarán conseguirlo a como dé lugar.  

Cuauhtémoc Blanco, quien podría jugar luego que ante Cuba no fue registrado para estar siquiera en la banca, declaró que "ojalá y se nos dé (un mejor juego) pero lo más importante será conseguir los tres puntos para estar ya en la siguiente fase".  

El americanista mencionó que los cambios que habrá en la formación que utilice Hugo Sánchez mañana ante Honduras serán necesarios, "porque es muy difícil jugar dos partidos seguidos, estar dando rotación a los jugadores es importante".  

En su opinión, Honduras deberá preocuparse más "por lo que hagamos nosotros, es un equipo que debería estar más preocupado por lo que hagamos nosotros que nosotros por ellos, deberemos estar concentrados y no cometer errores".  

Consideró que el partido ante Honduras será bastante complicado "porque obvio con México se motivan y a como dé lugar quieren ganar. Ellos tienen un juego fuerte, pero nosotros tenemos que preocuparnos por lo que hagamos dentro del campo, estar concentrados y comprometidos".  

Para Blanco, la clave contra los catrachos será tener movilidad, pues a su parecer el Tri careció de esa característica en su choque frente a Cuba y de tenerla ante los centroamericanos podrán fabricar espacios donde crear peligro.  

A su vez, el delantero Omar Bravo, quien tampoco vio acción frente a Cuba, señaló que "mañana será un lindo partido, esperemos no decepcionar a nadie, buscaremos hacer un partido redondo".  

Luego de rechazar que ante los caribeños el Tri haya decepcionado a los miles de seguidores que acudieron a verlos, consideró que cada encuentro es diferente y "siempre hay algo que mejorar, lo más importante es que estamos conscientes de eso".

-Las imágenes del entrenamiento

[ntx][foto: M. Venegas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×