Esperan en el Tri que la rotación no afecte rendimiento

-Las imágenes del entrenamiento
-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Junio de 2007

  • Admitió que los cubanos fueron más rápidos

-Las imágenes del entrenamiento

Jugadores de la Selección Mexicana de futbol señalaron que esperan que la rotación anunciada por el técnico Hugo Sánchez no afecte el rendimiento en la cancha y puedan conseguir la victoria.

El arquero Guillermo Ochoa, quien fue titular frente a Cuba en el primer partido del Tri, expuso que "esperemos que no afecte mucho, todos venimos trabajando igual, todos están jalando parejo y de la misma forma, con la misma idea de lo que Hugo (Sánchez) nos pide y con eso tratar de hacer un buen partido".

Opinó que en el juego ante los caribeños la falla principal fue que por "querer ir al frente y atacar (provocó espacios) y los jugadores cubanos son rápidos y eso afectó".

El delantero Cuauhtémoc Blanco, por su parte, dijo que no debe afectar el cambio de varios elementos en el equipo mexicano, pues desde el aspecto físico es complicado enfrentar dos partidos a alta exigencia en menos de 48 horas, como se dará el partido contra Honduras.

"Es una rotación, es difícil jugar dos partidos tan seguido, Hugo nos está dando rotación".

A su vez el técnico Hugo Sánchez dijo que espera que no haya mucho cambio en el rendimiento del Tri, al tiempo de confirmar que presentará un cuadro diferente. "Hay que recordar que los jugadores son seres humanos, no son máquinas, esperemos que la cancha esté en mejores condiciones", señaló.

-Las imágenes del entrenamiento

[ntx][foto: M. Venegas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×