El Tri tuvo trabajo ligero

-Las imágenes del entrenamiento
-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Junio de 2007

  • Algunos jugadores mostraron molestias musculares

-Las imágenes del entrenamiento

El Preparador Físico de la Selección Mexicana de futbol, Ariel González, manifestó que quienes jugaron frente a Cuba en el debut tricolor en la Copa Oro 2007, no tendrán un trabajo muy especial.

Aunque admitió que el estado de la cancha, por el césped alto y muy acolchonada, provocó un desgaste mayor a los futbolistas, ante lo cual se quejó el técnico Hugo Sánchez de que era una "chancha matapiernas", González aclaró que sólo habrá el trabajo normal.

"Habrá lo de siempre, baño, masaje y un trabajo físico ligero, buena alimentación con base en carbohidratos", manifestó el especialista, quien hoy trabajó por separado con los titulares del equipo mexicano que estuvieron de inicio ante Cuba.

Lejos de quejarse por que el próximo juego, el domingo a las 16:00 horas locales, frente a Honduras no cumplirá con el reglamento de que deben transcurrir 48 horas entre un juego y otro, estimó que los otros tres conjuntos del Grupo C llegarán en condiciones similares.

"Todos los equipos llegarán igual, así que si nosotros entramos bajos (en potencial físico), ellos también entrarán así, desde ese punto de vista creo que no hay que preocuparse demasiado, es un torneo donde las condiciones son éstas y hay que jugar así".

A su vez, el Doctor Roberto Rodríguez comentó que varios jugadores de la Selección Mexicana hicieron patentes molestias musculares "porque la cancha (del estadio de los Gigantes de Nueva York de la NFL) está muy pesada, pero creo que van a estar bien, no es serio pero sí terminaron muy cansados".

-Las imágenes del entrenamiento

[ntx][foto: M. Venegas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×