Con llegada de Giovani y Vela haremos un mejor trabajo: Ramírez

El técnico de la Selección Mexicana de futbol Sub-20, Jesús Ramírez, espera que con la llegada de Giovani dos Santos, Carlos Vela y la recuperación de César Villaluz ya pueda realizar un mejor...
 El técnico de la Selección Mexicana de futbol Sub-20, Jesús Ramírez, espera que con la llegada de Giovani dos Santos, Carlos Vela y la recuperación de César Villaluz ya pueda realizar un mejor trabajo rumbo al Mundial de Canadá 2007.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Junio de 2007

  • Espera que el Tri mayor le vaya bien

El técnico de la Selección Mexicana de futbol Sub-20, Jesús Ramírez, espera que con la llegada de Giovani dos Santos, Carlos Vela y la recuperación de César Villaluz ya pueda realizar un mejor trabajo rumbo al Mundial de Canadá 2007.

"Con la incorporación de Giovani y Vela prácticamente ya tendré el grupo completo, sólo depende de ver si Villaluz ya está restablecido para estar completos, pues luego de los últimos 15 días ésta será la primera vez que cuente con todo el plantel", dijo.

Ramírez, quien espera a dichos jugadores para este martes y así comenzar a trabajar un día después con ellos, destacó que tras un proceso irregular en su preparación, ahora tienen 15 días para poner al grupo al nivel que desea para encarar la justa mundialista.

"Me hubiera gustado tenerlos a todos pero se atravesó la Liguilla y los campamentos de equipos, por eso la preparación inicial no fue lo que había querido pero todo es parte de esto y hay que adecuarse", sostuvo el timonel.

Jesús Ramírez confió en que Vela, Dos Santos y Villaluz se meterán rápido al trabajo con el resto del plantel "pues ya saben lo que pretendo en el aspecto futbolístico, lo que les ayudará a adaptarse para luego trabajar el aspecto mental".

En ese sentido, explicó que se trabaja como la primera vez, "ilusionados de alcanzar lo mejor, eso es lo más importante, de como llegas, y los muchachos están metidos como la primera vez. Lo logrado es historia y ahora enfrentamos un nuevo reto con un nivel más alto".

Al respecto, el seleccionador Sub-20 resaltó que México ha crecido, "y si queremos estar entre los cuatro mejores del mundo en este Mundial llegaremos con el trabajo mental realizado y sé que lo podemos lograr".

Cuestionado sobre la actuación que tuvo la Selección Mayor al caer 1-2 con Honduras en la Copa Oro, Ramírez se negó a opinar, pues dijo desconocer lo realizado por México, "sólo espero que les vaya bien nada más, y que las cosas mejoren día a día. Les deseo éxito".

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×