Llegó la Selección Mexicana a Houston buscando su pase

-Las imágenes de la llegada
 -Las imágenes de la llegada

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Junio de 2007

  • Hugo pidió paciencia

-Las imágenes de la llegada

La Selección Mexicana de futbol arribó esta tarde a Houston en medio de un ambiente lleno de críticas de parte de directivos y aficionados por la derrota por 1-2 ante Honduras, aunque algunos de los jugadores aseguran estar tranquilos.  

El grupo viajó desde Nueva Jersey pasado el medio día y llegó a esta segunda sede del Grupo C de la Copa Oro casi a las 16:00 horas, en un vuelo charter al aeropuerto George Bush Intercontinental y después de ello se trasladó a su hotel de concentración para comer.   El grupo tiene programado un entrenamiento en la Universidad Jesuita a partir de las 19:30 horas para después regresar a cenar y descansar.

El técnico Hugo Sánchez pidió a todos aquellos que han criticado el desempeño del representativo nacional durante los dos partidos que ha sostenido en la Copa Oro 2007, que dejen a un lado los juicios y apoyen al llamado "equipo de todos".  

Anunció el estratega que la FMF mandará hoy un video que demuestre que el delantero Cuauhtémoc Blanco fue provocado por el defensa hondureño Pedro Samuel Caballeros, a fin de buscar una reducción en el castigo que pueda recibir el delantero del Tri.  

También pidió paciencia pues aún hay posibilidades de calificar, pero continuó la defensa de un mal desenvolvimiento por el pésimo estado del campo en el Estadio de los Gigantes, sede de los partidos ante Cuba y Honduras. 

El guardameta Oswaldo Sánchez, por su parte, admitió que la derrota frente a Honduras dejó tristes y dolidos a los integrantes del Tri, y reconoció que en el futbol actual ya no se puede ganar sólo con pararse en el terreno de juego.  

Y el defensa Ricardo Osorio señaló que no deben poner pretextos ante el mal futbol que ha desarrollado el Tri en sus primeros tres compromisos dentro de la Copa Oro y prometió a la afición que buscarán a toda costa la calificación a la siguiente ronda como primero o segundo lugar del grupo.

-Las imágenes de la llegada

[ntx][foto: M. Venegas/MEXSPORT]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×