Tendrá el Tri tiempo para replantear juego ante Panamá: Borgetti

-Las imágenes de la llegada
 -Las imágenes de la llegada

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Junio de 2007

  • Capta al grupo molesto por el descalabro 1-2 ante Honduras

-Las imágenes de la llegada

El delantero Jared Borgetti manifestó que la Selección Mexicana tendrá tiempo muy valioso para replantear su futbol de cara al choque ante Panamá, ahora que vienen dos días de pausa.  

Luego de la rotación obligada de jugadores por el breve tiempo que hubo entre los juegos ante Cuba y Honduras, dará oportunidad al técnico para encarar de mejor forma el último choque de la primera ronda de la Copa de Oro y buscar así la calificación.  

"No hubo el tiempo de descanso necesario (entre los juegos de Cuba y Honduras) y aunque se han hecho algunos cambios creo que siempre es importante tener un poco de descanso, tiempo para poder recapacitar y ver otras cosas, hoy tenemos un día más y hay que aprovecharlo".  

En su percepción capta al grupo molesto por el descalabro 1-2 ante Honduras "porque es algo que no esperábamos, creo que el juego se prestaba para otra cosa, pero también es tiempo de saber que no tenemos que dar ninguna ventaja".  

Apuntó que intentarán a como dé lugar vencer a Panamá el miércoles en el Reliant Park para conseguir el boleto a la siguiente ronda "y ojalá nos alcance para quedarnos en Houston".  

Recordó que el conjunto Canalero vivió un gran momento cuando calificó al Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Alemania 2006, aunque en este proceso culminó en último lugar luego de haber sido Subcampeón de la Copa Oro del 2005.  

"Nos enfrentamos en las Eliminatorias para el Mundial pasado, es un equipo que ha ido mejorando, que han tenido un técnico (el costarricense Alexandre Guimaraes), eso es un punto a favor que tienen ellos".  

Agregó el máximo goleador histórico del Tri "nosotros tenemos que olvidarnos de lo pasado y pensar solamente en este partido que es importantísimo para nosotros, en el cual tenemos que jugar lo mejor posible".

-Las imágenes de la llegada

[ntx][foto: M.Venegas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×