Entrena Tri a más de 30 grados para enfrentarse mañana a Panamá

-Las imágenes del entrenamiento
-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Junio de 2007

  • Aficionados presenciaron la práctica a pesar del clima agobiante

-Las imágenes del entrenamiento

Bajo un sol sofocante que quema la piel y una temperatura superior a los 30 grados centígrados (90 grados Fahrenheit), entrenó hoy la Selección Mexicana de futbol de cara a su compromiso de mañana ante Panamá en la Copa Oro 2007.

Por segunda vez acudió a las instalaciones de los Fighters Crusaders de la Universidad Jesuita para trabajar en una cancha de pasto natural, donde además de la exigencia en la táctica, las altas temperaturas exigieron de más a los seleccionados.

Por ello, las botellas de agua y bebidas rehidratantes colocadas en una hielera fueron muy solicitadas por los futbolistas y hasta por el estratega para refrescarse tras la ardua tarea en el campo.

Cerca de dos horas duro el entrenamiento, que fue cerrado para los medios de comunicación, pues el técnico Hugo Sánchez dispuso el cuadro con el cual encarará su tercer choque de la Copa Oro y el pase a cuartos de final, aunque hubo varios aficionados que se treparon a una cerca de madera para ver a sus ídolos.

Aunque un triunfo es obligatorio ante los canaleros mañana para calificar a segunda ronda y así seguir con vida, existe un buen ambiente entre los integrantes del Tri, mentalizados en ganar a como de lugar el partido a disputarse en el Estadio Reliant.

Caras de total concentración se vieron en los minutos finales de la práctica cuando ingresó la prensa, donde por igual hay bromas, risas, pero sobre todo la certeza de que necesitan mejorar en su futbol y ganar sin importar la manera de hacerlo.

Cuando Hugo Sánchez dio la señal de que el trabajo había concluido y los jugadores empezaron a abandonar la cancha para dirigirse hacia el autobús, uno de los aficionados de plano se brincó la barda en busca de acercarse y obtener un autógrafo con el arquero Oswaldo Sánchez.

Pero elementos de seguridad que resguardan el lugar lo detuvieron y lo sacaron de las instalaciones de la Universidad Jesuita sin que lograra su cometido, mientras otros mexicanos colocados en la barda lo motivaban al gritarle: "Bien compa", ya vas a ser famoso, vas a salir en la tele".

-Las imágenes del entrenamiento

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×