Juzgan seleccionados muy positiva charla interna para cerrar filas

-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Junio de 2007

  • Pardo, tranquilo con la charla
  • Nery recalcó la unión

-Las imágenes del entrenamiento

Integrantes de la Selección Mexicana de futbol calificaron de muy positiva la reunión que el grupo sostuvo la noche del lunes para cerrar filas y buscar soluciones que ayuden a mejorar el rendimiento en la Copa Oro.   

A unas horas del partido frente a Panamá, que deberán ganar para asegurar uno de los tres sitios a Cuartos de Final, pero más que nada preocupados porque no han podido realizar un buen futbol y eso ya causó críticas en el gremio futbolístico nacional, los jugadores ya buscaron soluciones.  

El mediocampista Pavel Pardo declaró que una charla como la sostenida era necesaria para enmendar el camino y dar todo ante los "Canaleros" y de ahí en adelante pelear por el título de la Copa Oro y alejar críticas.   

"Siempre cuando los resultados no salen bien o también en la vida cotidiana tienes que hablar: ¿Qué está pasando? ¿Por qué el equipo no está funcionando? ¿Por qué no estamos obteniendo resultados?", indicó el jugador del Stuttgart de Alemania.   

Luego de la práctica de hoy en las instalaciones de la Universidad Jesuita indicó que "cada uno (de los jugadores) y el técnico expuso lo que tenemos que hacer y me parece que para mañana tiene que servir".   

Apuntó que más allá de que puedan jugar bien y bonito lo importante ante Panamá es el triunfo. "En la vida he aprendido que llegan momentos en que quieres jugar bien pero importa más ganar".   

El defensa Carlos Salcido, por su parte, reveló que "ya tuvimos una plática muy buena con él (Hugo Sánchez) a nivel grupal, se aclararon muchísimas cosas, muchas dudas, inconformidades y todos decidimos hablar al mismo lado".   

Afirmó que el sentir general en el grupo tras dicha charla es de estar "todos comprometidos a dar una cara nueva y que hay que luchar por el bien de todos".  

También el delantero Nery Castillo habló al respecto: "Se dijo que tenemos a grandes jugadores, somos un equipo que corre y mete mucho, que sólo hay que demostrarlo, eso es de lo que hablamos ayer (lunes), de mostrarlo en la cancha y jugar sin miedo".   

Aseveró que "fue una plática muy buena, en la que se habló de frente y con la intención de mejorar las cosas, de la era Hugo Sánchez y de todos nosotros. Ganar mañana y conseguir el boleto es el objetivo de todos".

-Las imágenes del entrenamiento

[ntx][foto: M. Venegas/MEXSPORT]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×