Comenta Salcido que necesitan que regrese la confianza al Tricolor

-Las imágenes del entrenamiento
-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Junio de 2007

  • Esta es la última llamada

-Las imágenes del entrenamiento

El trabajo de la Selección Mexicana de futbol está enfocado a buscar una victoria mañana contra Panamá y tener un mejor funcionamiento colectivo, lo que ayudaría a que regresara la confianza al grupo, clave para buscar el título en la Copa Oro.   

Así lo señaló el defensa Carlos Salcido, quien habló de la plática que sostuvieron con el técnico Hugo Sánchez para dejar atrás el bajo rendimiento y pobres resultados conseguidos hasta el momento en este torneo de la CONCACAF, que han complicado su panorama.   

"No preocupa tanto el equipo rival, sino que nosotros nos encontremos y empecemos a dar buenos partidos. Necesitamos que regrese la confianza al equipo, que se vea suelto y una cara mejor, y con la calidad que hay si jugamos bien las cosas se nos pueden dar", manifestó el zaguero.   

Respecto al equipo panameño, comentó que no está preocupado por tener que buscar el boleto a segunda ronda en el tercer juego del Tri.   

"No, confío en todos mis compañeros y en la calidad de todos nosotros, sabemos que sólo dando el extra y poniéndonos a jugar, que cada uno haga su trabajo podemos sacar adelante al equipo".   

Pero no hay que dejarlo en palabras sino poner manos a la obra durante el encuentro. "Hay que hacerlo, confiar en nosotros y sobre todo, con todo el respeto a Panamá, es una buena Selección pero tenemos que jugar mejor que ellos".

Al término de la práctica en las instalaciones de los Fighters Crusaders de la Universidad Jesuita de Houston, aseveró: "Sí, hay confianza en que podemos ganar, tenemos que ganar y sobre todo estar convencidos de que las cosas se pueden dar mejor".   

Aunque dijo que conocen bien al rival en turno, admitió que "esta es la última llamada que tenemos, sobre todo para que se vea un equipo diferente, para que funcione mejor y poder llegar a lo que queremos que es subir a un nivel bueno".   

En particular de la charla que tuvieron con el timonel del representativo nacional, reveló: "Ya tuvimos una plática muy buena con él a nivel grupal, se aclararon muchísimas cosas, muchas dudas, inconformidades y todos decidimos ir al mismo lado".   

Afirmó que el sentir general en el grupo tras dicha charla es de estar "todos comprometidos a dar una cara nueva y que hay que luchar por el bien de todos".   

En lo personal, aseguró que los argumentos que le dio el técnico Hugo Sánchez, luego que se quejó porque sólo jugó cinco minutos ante Cuba el viernes anterior en Nueva York lo dejaron tranquilo.

-Las imágenes del entrenamiento

[ntx][foto: M. Venegas/MEXSPORT]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×