Cinco jugadores más son llamados para el Tri Panamericano

Edgar "Chore" Mejía, Emmanuel Cerda, Víctor Hugo González, Mario Alberto Gallegos y Manuel Fraga, engrosaron la lista de la Selección Mexicana que participará en los Juegos Panamericanos de Río de...
 Edgar "Chore" Mejía, Emmanuel Cerda, Víctor Hugo González, Mario Alberto Gallegos y Manuel Fraga, engrosaron la lista de la Selección Mexicana que participará en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Junio de 2007

  • El viernes se concentra el equipo panamericano

Edgar "Chore" Mejía, Emmanuel Cerda, Víctor Hugo González, Mario Alberto Gallegos y Manuel Fraga, engrosaron la lista de la Selección Mexicana que participará en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007.

El Director Técnico René Isidoro García y la Comisión de Selecciones Nacionales ya giraron las convocatorias respectivas para que estos nuevos integrantes se reporten a la concentración a partir del próximo viernes por la noche.  

La inclusión de estos jugadores se da tras la baja de otros como Rodolfo del Real, Eduardo Zamora, Joaquín Martínez, Aarón Fernández y Diego Campos, de cara al torneo de la justa continental que se realizará del 13 al 29 de Julio.  

"Es una nueva lista que integran 21 jugadores que deberán concentrarse el viernes por la noche para entrenar a partir del sábado", declaró el estratega. 

El potosino comentó que el "Chore" Mejía, Cerda, Gallegos y González son llamados por primera vez a esta Selección, mientras que Fraga, portero de Morelia, regresa tras haber superado una lesión.  

René Isidoro García explicó que adquiere jugadores que en el camino excluye Jesús Ramírez en el Tricolor que va a participar en el próximo Campeonato Mundial Sub-20 de Canadá, programado del 30 de Junio al 22 de Julio.  

"';Chucho'; tiene prioridad por la participación en el Mundial y nosotros seguimos trabajando para mejorar el nivel competitivo de la selección panamericana que le hace falta punch en el ataque", expresó el estratega potosino.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×