Espera Hugo Sánchez duro encuentro contra Costa Rica

-Las imágenes del entrenamiento
-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Junio de 2007

  • No quiso entrar en polémica con Medford
  • Aseguró que no le agradó quedarse sin tres hombres

-Las imágenes del entrenamiento

El técnico de la Selección Mexicana, Hugo Sánchez, dijo hoy que conoce "mucho a Costa Rica" como para saber que el siguiente encuentro será "dificilísimo", aunque confía en un triunfo del cuadro Tricolor para acceder a Semifinales

Tras la primera práctica de las dos programadas, el estratega manifestó que en el plano disciplinario espera total atención de los suyos para evitar tarjetas amarillas fáciles o una expulsión como la de Cuauhtémoc Blanco frente a Honduras.

"Bastante como para ir preparando el partido del domingo, que sabemos que será difícil que los demás rivales con los que nos hemos enfrentado".

El timonel del cuadro mexicano expuso "Costa Rica ha ganado por jerarquía en su futbol y nosotros hemos tenido antecedentes que nos hacen pensar que el cuadro de Costa Rica va a ser dificilísimo de vencer, va a ser un partido muy duro".

Aseguró que los choques entre mexicanos y ticos "siempre han sido por historia muy duros y estamos recordando Clásicos importantes, porque ahora se habla se México-Estados Unidos o Costa Rica-Estados Unidos, pero antiguamente de lo que más se hablaba de los duelo México-Costa Rica, que eran Clásicos en todas las categorías que se jugaban".

Evitó entrar en disputadas con el técnico del cuadro centroamericano, Hernán Medford, respecto a aquella victoria que consiguió cuando dirigía al Saprissa y derrotó a Pumas.

"Siempre me gusta respetar al rival y creo que el historial de México es uno y el de Costa Rica es otro, lo más importante ahora es prepararnos para el duelo del domingo para buscar imponer nuestras condiciones, porque nuestra mentalidad es ganar la Copa Oro".

Aseguró que su equipo está preparado y espera no encontrar tarjetas fáciles, pues admitió no le agradó quedarse sin tres de sus hombres importantes (Pável Pardo, Nery Castillo y Francisco Fonseca) por acumulación de tarjetas y que no haya más provocaciones como sucedió con el defensa Pedro Samuel Caballero de Honduras, que costó una expulsión Cuauhtémoc Blanco.

"Yo lo que espero es que hay limpieza, que haya respeto para el que gane lo haga con el reglamento deportivo. En este sentido, ojalá que los árbitros tengan una buena actuación y que cumplan con las reglas de juego".

Incluso aseveró que se reunió con Cuauhtémoc Blanco par hacerle ver que una tarjeta roja afecta al equipo.

"Si, ya está todo hablado, no ahora sino inmediatamente después, al otro día para que se enfriara".

-Las imágenes del entrenamiento

[ntx][foto: M. Venegas/MEXSPORT]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×