Asegura Héctor Moreno que la Sub-20 tiene que mejorar

El triangular "Villa del Mar 2007" dejó un saldo de dos derrotas y una victoria. A los mexicanos de la categoría Sub-20 se le indigestó un poco el futbol de Argentina (2-0) y de Chile (1-0) y...
 El triangular "Villa del Mar 2007" dejó un saldo de dos derrotas y una victoria. A los mexicanos de la categoría Sub-20 se le indigestó un poco el futbol de Argentina (2-0) y de Chile (1-0) y contra ellos salieron los detalles que hay que arreglar cuanto

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 15 de Junio de 2007

  • Espera estar en el Mundial

El triangular "Villa del Mar 2007" dejó un saldo de dos derrotas y una victoria. A los mexicanos de la categoría Sub-20 se le indigestó un poco el futbol de Argentina (2-0) y de Chile (1-0) y contra ellos salieron los detalles que hay que arreglar cuanto antes.

Héctor Moreno, en particular está encargado de cortar el ataque del rival. Vive los duelos metido en la labor defensiva y hoy aceptó que en Chile, las cosas no se le dieron ni en lo individual y en lo grupal a la Selección Mexicana de Jesús Ramírez.

"La gira en Chile fue muy buena, demostramos que podemos jugar en cualquier lugar. Fue un reencuentro con el equipo porque no habíamos jugado mucho. Ni con Argentina ni con Chile nos fue muy bien, pero tenemos el tiempo para corregir los detalles que nos fallaron".

"Yo creo que el equipo no jugó a lo que sabe, no sé que pasó pero estamos concientes de que lo que hicimos (perder dos veces) y de que no jugamos como siempre. Desde mi posición puedo decirte que permitimos muchos goles, estamos acostumbrados a cerrar la puerta. Tuve desatenciones en la zona que me costaron goles y es algo que no puedo repetir, tengo que volver a hacer bien mi trabajo para encontrar posibilidades en el Mundial", señaló el seleccionado mexicano.

La meta de Moreno es portar el uniforme de algún equipo extranjero y poner orgullosos a la gente del estado de Sinaloa, por ello aprovecha cada minuto como Tricolor para levantar la mano para que algún club se lo lleve de México.

Si Moreno se queda en la lista de Chucho Ramírez, tendrá una inigualable oportunidad en la primera etapa del Mundial si colabora con su talento para derrotar a Gambia, Portugal y Nueva Zelanda en el Grupo C.

"Nos jugamos mucho en este torneo, prácticamente el futuro de cada uno eso si hacemos bien las cosas. Habrá mucha gente observando, en lo personal busco ser mejor y tener el chance de encontrar una oportunidad en el extranjero para mejorar siempre, sabemos que lo primero es trabajar bien por el equipo, porque si el equipo se ve bien, los reflectores vendrán solos", finalizó el jugador.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×