Jesús Ramírez aseguró que los rivales ya conocen a México

El técnico de la Sub-20, Jesús Ramírez, reveló que los rivales que ha enfrentado México en su preparación para el Mundial de Canadá, ahora se plantan más defensivos en el campo, por lo que debe...
 El técnico de la Sub-20, Jesús Ramírez, reveló que los rivales que ha enfrentado México en su preparación para el Mundial de Canadá, ahora se plantan más defensivos en el campo, por lo que debe buscar variantes para doblegarlos.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 15 de Junio de 2007

  • "Hay que aprender a ganar de otra forma"
  • "Los equipos se nos cierran completamente"

El técnico de la Sub-20, Jesús Ramírez, reveló que los rivales que ha enfrentado México en su preparación para el Mundial de Canadá, ahora se plantan más defensivos en el campo, por lo que debe buscar variantes para doblegarlos.

"Nos han empezado a jugar diferente, ahora hay que aprender a ganar de otra forma, porque antes nos jugaban más abierto, hoy, ya lo hemos notado, lo vivimos en el Premundial, ya no va a ser así, los equipos se nos cerraban completamente", señaló.

En conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento, el estratega agregó que ahora debe buscar nuevas tácticas para obtener los triunfos y aspirar a ser campeones en el Mundial de la categoría.

"El reto es mantener la misma idea, seguimos pensando en lo máximo, por lo menos estar entre los cuatro mejores del Mundial y seguimos pensando en el campeonato del Mundo, como siempre", añadió.

Una de las desventajas que ha encontrado para encarar el Mundial de Canadá que arranca el 30 de Junio próximo, es que los jugadores de varios países rivales juegan casi en su totalidad en Primera División, y los de México todavía no, en su mayoría.

"De otros países, sus jugadores son ya de Primera División y obviamente tienen más experiencia, los nuestros pues apenas están en ese proceso y son muy pocos los que son titules, es algo con lo que tenemos que vivir y hay que superarlo", comentó.

Ramírez infirmó que en los siguientes días dará a conocer la lista de los 21 elegidos para viajar a Canadá el próximo 25 del presente mes.

"Básicamente de aquí al sábado o domingo ya tendré el grupo que viaje a Canadá y con tres o cuatro jugadores en ';stand by'; por alguna situación que pueda suceder antes del primer partido, que espero que no suceda, alguna lesión, alguna baja", concluyó.

[ntx][foto: C. Palma/MEXSPORT]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×