No afectará mi ausencia: Pável Pardo

-Las imágenes de la práctica
-Las imágenes de la práctica
 -Las imágenes de la práctica

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Junio de 2007

  • "En todo mundo las distancias se han acortado"

-Las imágenes de la práctica

El mediocampista se la Selección Mexicana de Futbol, Pável Pardo, rechazó que su ausencia por suspensión de un juego vaya a resultar considerable para el desempeño del equipo, el próximo domingo contra Costa Rica en Cuartos de Final de la Copa de Oro 2007.

Junto con el defensa central Johnny Magallon, fueron los únicos que completaron los 270 minutos de la Primera Fase del torneo, aunque por acumulación de tarjetas preventivas, una ante Honduras y la segunda frente a Panamá, Pardo no podrá jugar ante los ticos.

Sobre quién pudiera ocupar su posición, dijo que "no sé, pero creo que puede jugar Jimmy (Jaime Lozano), (Fernando) Arce, a quien lo han puesto en la formación durante los amistosos, pero será decisión del técnico, aunque reitero que no creo que vaya a ser problema porque tenemos bien cubiertas todas las posiciones".

Pardo no será el único, puesto que por la misma situación tampoco podrán jugar el domingo ante Costa Rica el atacante Francisco Fonseca y el mediocampista Nery Castillo.

"Todos los equipos chicos han crecido, pero ha pasado en todas partes. Habia algunos a los que cada vez que jugaban les metían cuatro o cinco goles y ahora hasta ganan, me parece que en todo mundo las distancias se han acortado", indicó Pardo, al hablar de las declaraciones de los costarriscenses, que afirmaron que México ya no es el Gigante de la CONCACAF.

-Las imágenes de la práctica

[ntx][foto: M.Venegas/MEXSPORT]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×