Prefiere el Tri hablar en la cancha

-Las imágenes de la práctica
-Las imágenes de la práctica
 -Las imágenes de la práctica

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Junio de 2007

  • Prefiero ahora mismo limitarme a decir que queremos ganar esta Copa: Hugo

-Las imágenes de la práctica

Jugadores de la Selección Mexicana de Futbol dijeron hoy al atacante de Costa Rica, Rolando Fonseca, que prefieren hablar en la cancha el próximo domingo cuando lo enfrenten en el Estadio Reliant.

Rolando Fonseca manifestó hoy que hace ya más de una década que el Tri dejó de ser el gigante de la CONCACAF y que ese sitio lo ocupa desde entonces Estados Unidos.

El técnico Hugo Sánchez señaló que por muchas declaraciones que hagan otras personas la historia colocará siempre al cuadro mexicano por encima de sus demás rivales de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (CONCACAF).

"Recomiendo que si buscan los historiales de todas las selecciones, la historia puede contestarles esta pregunta, yo prefiero ahora mismo limitarme a decir que queremos ganar esta Copa como los demás rivales, que se están preparando para ser Campeones de la Copa Oro".

Aunque en los años recientes Estados Unidos se ha convertido en coco de los mexicanos y ha terminado como líder de las eliminatorias hacia la Copa del Mundo, el estratega no salió de su postura, al indicar que su única preocupación es prepararse "rumbo a nuestro partido contra Costa Rica y respetamos al rival".

"Vean el historial que tiene cada equipo y en este caso las competiciones estan ahí, competencias ganadas, partidos jugados, ganados, empatados y perdidos, esa es la historia y no podemos borrarla de un plumazo", manifestó al término de la práctica que el Tri realizó esta tarde en el Methodist Training Center de los Texanos de Houston de la NFL.

El arquero Oswaldo Sánchez indicó que prefería no hacer comentario alguno sobre las declaraciones de Rolando Fonseca. "Ninguna opinión, hay que demostrar dentro de la cancha y no hablando", dijo sobre quién es mejor.

A su vez, el delantero Jared Borgetti, máximo goleador histórico del Tri, no dio importancia a lo mencionado por Fonseca al apuntar que no era alguien para hablar del asunto, porque durante los torneos donde jugó en el balompié mexicano poco demostró.

-Las imágenes de la práctica

[ntx][foto: M.Venegas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×