Tenemos que mejorar en muchas cosas: Hugo

-Las imágenes de la práctica
 -Las imágenes de la práctica

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Julio de 2007

  • "Seguimos en la misma línea"

-Las imágenes de la práctica

Hugo Sanchez, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, admitió que el equipo ha carecido de varias condiciones para desarrollar un mejor futbol durante la Primera Fase de la Copa Oro 2007, y mantiene su idea de ser Campeón.

Atrás dejó el argumento de que las canchas han afectado el rendimiento del Tricolor, "porque a ustedes no les gusta que hable de ese tema" y señaló que su meta sigue fija en ganar su primer torneo oficial al frente del Tri, y que espera poner al grupo a un 95 por ciento de su nivel en la ronda final de este torneo.

Al tiempo de aceptar que ha tenido poca profundidad y ha adolecido de fuerza por la poca salida por las bandas, indico también que "hemos jugado con más pases laterales de los normales, y en ataque necesitamos concretar más las ocasiones de gol que tenemos, hay que mejorar en nuestra efectividad".

Negó que la calificación a Cuartos de Final haya dado tranquilidad al grupo. "Nosotros seguimos en la misma línea, simplemente la derrota contra Honduras no la esperábamos y como llegó tenemos que sobrellevarla como sucede con cosas que no esperas".

Agregó que el liderato del Grupo C se escapó "por culpa de Honduras, que jugó mejor e hizo mejor las cosas. Tenemos que mejorar en muchas cosas para poder alcanzar ese 95 por ciento que planeamos el Cuerpo Técnico y yo para alcanzar ese nivel en la Semifinal y luego la Final".

El Tricolor, luego de tener libre la mañana, situación que varios de los jugadores aprovecharon para diversas actividades, trabajó por espacio de dos horas en las canchas del "Methodist Training Center", propiedad de los Texanos de Houston de la NFL. Dicho entrenamiento estuvo precedido por una tormenta eléctrica.

Para este viernes la Selección Nacional tiene programada doble sesión de entrenamiento, una a partir de las 9:30 horas y otra a las 18:00 horas, ambas en el mismo lugar de hoy.

Para el sábado cerrará su preparación de cara al choque de Cuartos de Final ante Costa Rica en el estadio Reliant con una sola práctica.

-Las imágenes de la práctica

[ntx][foto: M.Venegas/MEXSPORT]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×