Están Torrado, Arce y Lozano listos para poder suplir a Pardo

-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Junio de 2007

  • Aceptan que la baja de Pavel es importantO

-Las imágenes del entrenamiento

Gerardo Torrado aseguró hoy que está preparado por si queda en él la responsabilidad de la media de contención de la Selección Mexicana de Futbol, mientras que Jaime Lozano y Fernando Arce también aseguraron estar preparados para jugar ante Costa Rica.   

Con la suspensión de Pavel Pardo un juego por acumulación de tarjetas preventivas durante la primera fase de la Copa Oro, la determinación de quién ocupará su sitio continúa como la principal preocupación del técnico del Tri, Hugo Sánchez, de cara al duelo del próximo domingo.   

Torrado manifestó que "estamos entrenando para llegar lo mejor posible el domingo, sabemos que la de Pavel es una baja importante en la escuadra, pero aún hay gente importante que está jugando bien y que puede suplirlo".   

El volante de Cruz Azul no sabe aún si jugara sólo o con compañía en la contención el domingo ante los ticos. "Nosotros entrenamos y el que pone el 11 que inicia es Hugo, y el grupo intenta estar a su disposición para hacer lo mejor posible".   

Consideró que será clave ante Costa Rica el orden. "Debemos estar bien parados y mostrar mucha garra, la cancha no se presta para jugar bonito, así que habrá que acoplarnos lo mejor posible al terreno para que no nos vaya a pasar factura".   

Espera un choque "muy cerrado, muy ríspido en todos los sectores de la cancha, con forcejeo intenso, y todo eso por el estado del campo".   

A su vez Fernando Arce, manifestó que desconoce si Hugo Sánchez decida jugar con un sólo elemento como medio escudo o si vaya a hacer mancuerna con Gerardo Torrado en esa posición.   

"No sé, esa es información que podría darte el técnico, datos de la cuestión táctica, pero yo estoy listo para cualquier tipo de partido, para lo que se me requiera, de cambio o de inicio estaremos ahí a la orden".   

Al término de la práctica en el Methodist Training Center, reconoció que luego de sufrir de más frente a Cuba, Honduras y Panamá llega un duelo de "vida o muerte" ante Costa Rica, porque sólo el vencedor seguirá con vida en la Copa Oro 2007.   

"Hay que ganar, ahora no hay mañana, es un sólo partido y vamos por todo, queremos estar en semifinales y hay que pasar sobre Costa Rica", señaló el jugador de Monarcas Morelia.   

Tras el análisis que hizo el grupo luego de la primera fase admitió que existe cierta molestia, "porque el segundo lugar (del Grupo C) no era el que buscábamos todos, pero ya estamos del otro lado y esto nos fortalece. Ahora Costa Rica será un rival complicado y nos espera un partido muy difícil".   

Y Jaime Lozano admitió que podría jugar junto con Torrado para suplir a Pardo. "Cabe esa posibilidad, Hugo (Sánchez) me ha ocupado en esa posición y ojalá que se presente, siempre estás con la ilusión de poder ayudar a tu equipo, en este caso a la Selección".   

El jugador de Tigres dijo que deberá aprovechar los minutos que juegue ante los ticos, "porque sabemos que están muy peleados todos los puestos, obviamente las oportunidades serán pocas pero si las aprovechas al máximo creo que ahí es donde te puedes ganar más la confianza y un puesto".

-Las imágenes del entrenamiento

[ntx][foto: M. Venegas/MEXSPORT]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×