Declara Hugo lista a la Selección para el partido ante Costa Rica

-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Junio de 2007

  • "Tengo definido absolutamente todo"

-Las imágenes del entrenamiento

El técnico de la Selección Mexicana, Hugo Sánchez, dijo hoy que prefiere definir mañana el partido de Cuartos de Final ante Costa Rica en 90 minutos, aunque aseguró que su equipo está preparado para todo, incluidos los tiros penales.

"Hay que planificar todo, el reglamento dice que si hay empate hay tiempos extra y después (si persiste la igualada) haya hasta penales, así que hay que estar preparados y el que no planifica todo eso no está pensando en el compromiso inmediato", mencionó.

Tras la práctica realizada en el Methodi Training Center, el timonel del Tri comentó: "tengo definido absolutamente todo" respecto a quiénes colocará en el cuadro inicial, en especial los suplentes de los suspendidos Pável Pardo y Nery Castillo".

Afirmó que su equipo está preparado para la presión que pueda vivirse mañana al ser un juego de eliminación directa.

"Lo que me importa es cómo lo tomamos nosotros, los jugadores están preparados y capacitados, saben que están en un Selección Nacional y yo soy el técnico y sabemos de la responsabilidad de estar en ella, eso es lo único que nos preocupa y nos ocupa.

Mostró seguridad en que su equipo elimine a Costa Rica y llegue a Semifinales al señalar "estamos en camino de llegar a ese 95 por ciento, creo que vamos en el camino para mejorar, que tenemos que mejorar muchas cosas y creo que estos días nos han servido para corregirlos, ojalá lo podamos mostrar el domingo ante Costa Rica".

Sánchez Márquez espera que su equipo no caiga en provocaciones por si el rival intenta hacer uso de algunas artimañas como sucedió con el hondureño Pedro Samuel Caballeros, quien hizo perder la cabeza al atacante Cuauhtémoc Blanco que salió expulsado en el duelo de la primera ronda.

"Simplemente espero que sean inteligentes, nada más," manifestó el entrenador de la Selección Mexicana.

-Las imágenes del entrenamiento

[ntx][foto: M. Venegas/MEXSPORT]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×