Cierra México preparación para el juego ante Costa Rica

-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Junio de 2007

  • El buen ambiente se desarrolló el entrenamiento

-Las imágenes del entrenamiento

La Selección Mexicana quedó lista para su partido de mañana frente a Costa Rica luego de ensayar tiros penales donde fueron incluidos hasta los porteros, en la práctica donde hubo buen ambiente por parte de todo el plantel.

Por cerca de una hora y media el conjunto mexicano trabajó en las canchas del Methodi Training Center, El grupo afinó los últimos detalles par el duelo ante los ticos, donde la mentalidad está puesta en definir el partido en los 90 minutos del tiempo regular, aunque aceptaron que están preparados por si requieren a irse a tiempos extras o hasta las tandas de penales.

Algunos se concentraron en hacer remates al arco, mientras que Cuauhtémoc Blanco, quien reaparecerá, hacía ejercicios de flexibilidad y luego mojaba a algunos compañeros como Ricardo Osorio "para que te refresques".

El arquero Guillermo Ochoa competía con el atacante Omar Bravo colocado ahora como portero en un tanda de tres disparos. Aunque falló el primero, clavo los dos siguientes y la manera que encontró para cerebrar el hombre de los rizos fue treparse en su rival como de "caballito".

La práctica había terminado y al tiempo que algunos seleccionados tomaban sus pertenencias de una mochila a cargo de los utileros, José Antonio "Gringo" Castro hacía reír a sus compañeros al lanzarse marometas con un balón atado a su tobillo derecho, con un plástico transparente que hacía aparentar gran dominio sobre el esférico.

Con el estadio Reliant a la vista, escenario donde buscarán romper el maleficio de que no han podido avanzar a semifinales en tres participaciones de Copa Oro cuando se ha jugado en Estados Unidos, los seleccionados abordaron su autobús de regreso al hotel de concentración tras firmar algunos autógrafos a escasos aficionados que pudieron entrar.

Precisamente en el estadio sede del partido ya estaba el rival tico que reconoció la cancha y cuyo técnico, Hernán Medford, admitió que no es un campo favorable para el estilo de juego de ambos representativos nacionales.

-Las imágenes del entrenamiento

[ntx][foto: M. Venegas/MEXSPORT]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×