Oswaldo Sánchez le deseó suerte al portero de Costa Rica

-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

MEDIOTIMEPO | Agenicas16 de Junio de 2007

  • Espera que puedan clasificar a Semifinales

-Las imágenes del entrenamiento

El guardameta de la Selección Mexicana de futbol, Oswaldo Sánchez, admitió hoy que tendrá frente a él a un rival de mucha calidad como es el portero Francisco Porras, a quien deseó suerte en el partido de Cuartos de Final de la Copa Oro mañana por la tarde.

"Es un portero que tiene años en su Selección, sé que es un gran portero y le deseo mucha suerte porque él enfrenta las mismas cosas que nosotros, luchar todos los días del mes por trabajar en el arco".

Debido a que Porras será un portero difícil de superar por el ataque mexicano y tiene en su haber el registro de nueve tandas consecutivas ganadas en penales y al ser el choque de mañana de eliminación directa, el guardameta del Tricolor mencionó:

"Para que haya penales necesitan pasar muchas cosas, a parte que no las gana un portero sino todo el equipo, es algo que no me preocupa, estamos pensando en ganar a como dé lugar".

Con buen semblante, luego que al inicio de esta primera Copa Oro se le veía triste, pues coincidió con el primer aniversario del fallecimiento de su padre, el arquero mundialista aseveró que el Tri está listo para el partido de Cuartos de Final de mañana.

Y que no piensan en situaciones negativas por el hecho de que han quedado eliminados en tres de las cuatro ocasiones que han jugado en Cuartos de Final, cuando el torneo se ha jugado en este país.

"Nosotros estamos bien, muy ansiosos de que esto empiece y con la ilusión de ganar, no importa cómo se defina pero que ganemos, al final de cuentas se trata de ganar, el otro día no jugamos tan bien con Panamá y salimos con la victoria, así que no hay de otra".

Agregó que espera que "el Tri rompa con esa marca sin acceder a Semifinales en la Copa Oro en Estados Unidos, pero me gustaría más que investigaran cosas positivas del equipo, pues soy de la idea de que el mexicano cuando se mete situaciones negativas en la cabeza es lo más seguro de que suceda".

Hasta el momento ticos y mexicanos se han enfrentado en 34 ocasiones, siendo el 50 por ciento de ellas victorias para el Tricolor y sólo cuatro triunfos para los centroamericanos.

Tres ocasiones se han enfrentado en Copa Oro y de ellas el saldo es también positivo para el conjunto mexicano, al ganar dos ocasiones y empatar otra.

Sánchez agregó "el equipo que quiera ganar tendrá que proponer el partido, por el estilo de juego creo que va a ser bonito y abierto".

-Las imágenes del entrenamiento

[ntx][foto: M. Venegas/MEXSPORT]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×