Tras el Mundial, más jugadores pueden emigrar: Vela

El delantero mexicano Carlos Vela comentó este domingo que tras el Mundial Sub-20 de Canadá, espera que muchos jugadores tricolores puedan emigrar al extranjero, como le sucedió a él tras la Copa...
 El delantero mexicano Carlos Vela comentó este domingo que tras el Mundial Sub-20 de Canadá, espera que muchos jugadores tricolores puedan emigrar al extranjero, como le sucedió a él tras la Copa del Mundo Sub-17.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México a 17 de Junio de 2007

  • "A mí y a otros nos dio estar en Europa"
  • "Estoy muy contento de estar en la lista definitiva"

El delantero mexicano Carlos Vela comentó este domingo que tras el Mundial Sub-20 de Canadá, espera que muchos jugadores tricolores puedan emigrar al extranjero, como le sucedió a él tras la Copa del Mundo Sub-17.

"A mí y a otros compañeros (el Mundial de Perú 2005) nos dio estar en Europa, y yo creo que este Mundial va a ser muy importante para todos, porque si se hace un buen papel, la gente te mira, hay muchos visores, y se te puede dar la oportunidad de jugar en otro nivel", consideró.

En conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento, Vela negó que México sea el rival a vencer en esta Copa del Mundo Sub-20, porque para él los principales aspirantes son los históricos.

"Yo no me considero favorito, como siempre digo, favoritos Brasil, Argentina, y los de siempre, pero nosotros vamos a dar la sorpresita y hacer un buen papel para quedar en los de arriba", explicó.

A decir de Vela, la Selección que dirige Jesús Ramírez trabaja todos los días para llegar en su mejor nivel a Canadá, donde esperan repetir la hazaña de Perú.

"Nos estamos preparando muy fuerte todos, con la mentalidad de ir a ganar el Mundial, y el tiempo que queda hay que pulir los últimos detalles para llegar al cien por ciento, hemos madurado, somos jugadores con más experiencia, el nivel va a ser más fuerte, pero vamos con las mismas ganas y la misma mentalidad que con la Sub-17", aseguró.

Sobre la lista oficial que el sábado dio a conocer el timonel de la Sub-20, el goleador del Salamanca de España agradeció la oportunidad de estar entre los 21 elementos definitivos.

"Estoy muy contento de quedar en la lista, porque no cualquiera puede estar aquí, y ahora a trabajar y a demostrar por qué nos quedamos aquí, y que tenemos la capacidad de hacer un buen papel", remató.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×