El 'Hobbit', feliz por quedar entre los 21

Christian Bermúdez no fue parte del grupo de jugadores Campeones del Mundo Sub-17 de 2005, sin embargo ser una joven revelación en la Liga Mexicana le valió, primero, la convocatoria al Tri Sub-20...
 Christian Bermúdez no fue parte del grupo de jugadores Campeones del Mundo Sub-17 de 2005, sin embargo ser una joven revelación en la Liga Mexicana le valió, primero, la convocatoria al Tri Sub-20 y, ahora, quedar en la lista definitiva de los 21 elemento

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México a 17 de Junio de 2007

  • "Significa que estoy haciendo bien mi trabajo"
  • Anotó cuatro goles en juego de preparación

Christian Bermúdez no fue parte del grupo de jugadores Campeones del Mundo Sub-17 de 2005, sin embargo ser una joven revelación en la Liga Mexicana le valió, primero, la convocatoria al Tri Sub-20 y, ahora, quedar en la lista definitiva de los 21 elementos que viajarán al Mundial de Canadá.

"Estoy muy feliz, significa que estoy haciendo bien mi trabajo, y uno siempre trabaja para estar entre los 21, se me dio el lugar con mucho trabajo y con humildad", señaló el mediocampista este domingo en el Centro de Alto Rendimiento.

El "Hobbit" agregó que se ha ganado su lugar en el seleccionado con base en el esfuerzo y la lucha constantes, por lo que espera mantenerse así y dar lo máximo.

"Yo siempre pensé positivo, trabajé al máximo para estar en la lista y se me dio, no podemos ahora bajar los brazos, ni confiarnos, hay que subir el nivel, porque estoy feliz y motivado", añadió.

Este día la Sub-20 disputó un partido de preparación en el que goleó 12-0 a los Gallos Blancos Cuautitlán de la Segunda División, donde Bermúdez fue autor de cuatro dianas.

"Lo importante era el funcionamiento, los esquemas, este partido nos ayudó mucho para esto, para hacer los recorridos, lo importante no era golear sino ver el funcionamiento ahora ya a pensar en Panamá", explicó.

El Tricolor Sub-20 viajará este lunes hacia Panamá, donde enfrentará en un par de ocasiones a la Selección de dicho país y probablemente a un equipo universitario local, por lo que el partido de este domingo, a decir de Bermúdez, sirvió para afinar algunas cosas.

"Estamos trabajando muy fuerte, hay algunos detalles pero en general ya estamos listos y muy concentrados para jugar contra Panamá, después ir al Mundial donde debemos de pensar en grande porque vamos por el Mundial", remató.

El resto de anotadores del Tri Sub-20 en el duelo de hoy, fueron: Julio Domínguez, Giovani (2), Javier Hernández (2), Efraín, Juárez, Javier Hernández  y Adrián Aldrete.

[mt][foto: H. Cruz/MEXSPORT]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×