Con dos horas de retraso, llegó el Tri a Chicago

La Selección Mexicana de Futbol arribó esta noche a Chicago, dos horas y media después de lo programado, pues el mal tiempo retrasó el vuelo, lo que obligó a la cancelación del entrenamiento...
 La Selección Mexicana de Futbol arribó esta noche a Chicago, dos horas y media después de lo programado, pues el mal tiempo retrasó el vuelo, lo que obligó a la cancelación del entrenamiento previsto a su llegada procedente de Houston.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Junio de 2007

  • El mal tiempo los tuvo varados en el Aeropuerto
  • Por el retraso, tuvieron que cancelar el entrenamiento

La Selección Mexicana de Futbol arribó esta noche a Chicago, dos horas y media después de lo programado, pues el mal tiempo retrasó el vuelo, lo que obligó a la cancelación del entrenamiento previsto a su llegada procedente de Houston.

El grupo viene mentalizado para evitar cualquier sorpresa ante Guadalupe, toda vez que los caribeños eliminaron a Honduras en los Cuartos de Final de esta Copa Oro al vencerlos 2-0.

Entre los rostros conocidos por parte del equipo de Guadalupe llega el guardameta Franck Grandel, quien juega en el FC Utrecht de la Liga de Holanda y el atacante Loic Loval, del mismo club, así como el veterano delantero Jocelyn Angloma, quien jugó por Francia la Copa del Mundo de 1998.

El defensa Carlos Salcido, en particular, recordó a Grandel, "sí, lo conozco jugué en contra de él, es un buen portero, Utrecht es un buen equipo, terminó en los primeros lugares de la liga y es un arquero con grandes condiciones".

En particular sobre el conjunto isleño, comentó que "es un buen equipo que está dando la sorpresa, acaban de elimiar a Honduras y ya analizaremos los videos para plantear el partido".

Luego de admitir que fue tedioso esperar dos horas y media en el Aeropuerto de Houston para viajar a este tercer destino durante su participación en la Copa Oro, indicó que el grupo está preparado para enfrentar a un equipo de características similares a los anteriores, de mucha velocidad y fortaleza física.

A su vez, el defensa del club alemán Sttutgart, Ricardo Osorio, manifestó que no deben confiarse por el hecho de que no exista liga profesional en Guadalupe, pues varios de sus jugadores militan en clubes europeos como Utrecht, Nantes de Francia y Sheffield United de Inglaterra.

"Ya le ganó a Honduras, debe ser un equipo de cuidado y merece todo nuestro respeto, si eliminó a Honduras fue por algo", advirtió y señaló que algo fundamental para evitar lo que vivieron los catrachos es estar bien concentrados y evitar descuidos en la defensiva.

El Tricolor tiene programado para mañana su entrenamiento a las 10:00 horas en lugar todavía por confirmar. Asimismo, se informó que el equipo mexicano espera la llegada del defensa y Capitán del equipo, Rafa Márquez, quien deberá arribar mañana a esta ciudad al término de la temporada de la Liga Española, aunque todavía se desconoce si podrá integrarse a los entrenamientos debido a que viene saliendo de una lesión.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×