Trabajó Hugo varios aspectos para que lleguen a la Final

-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Junio de 2007

  • Le preocupa el estado de Rafael Márquez

-Las imágenes del entrenamiento

México trabaja física pero también mentalmente para su partido de Semifinales de la Copa Oro contra Guadalupe, señaló el técnico Hugo Sánchez, quien explicó que no quiere excesos de confianza para no vivir la misma experiencia que tuvo Honduras.  

El estratega del Tricolor manifestó que habló con el grupo para evitar algún susto ante los caribeños, pues la meta está colocada en llegar a la Final del próximo domingo ante el ganador del partido entre Canadá y Estados Unidos.  

"Estamos valorando las dos cosas, preparación física y mental, porque justo le he comentado a los jugadores que no vamos a entrar en exceso de confianza y mucho menos menospreciar al rival, nosotros no vamos a caer en ese exceso de confianza como lo hizo Honduras que cuando quiso reaccionar ya era muy tarde", indicó el timonel.  

Opinó que de cara al choque de Semifinales ante los caribeños "de nuevo estamos nosotros sólo preocupados por lo que pueda hacer México, no en el rival en turno. Tenemos muy en claro que va a ser muy difícil, pero queremos llegar a la gran Final".

De manera paradójica, respondió que México debe ser catalogado como "visitante" cuando juegue la Final ante Estados Unidos, pese a que los aficionados mexicanos abarrotarían el campo del soldado, sede del partido por el título del torneo.  

A Hugo le preocupa el estado físico en el que llegará a la "Ciudad de los Vientos" el defensa Rafael Márquez, luego de que no vio acción con el Barcelona que perdió el título de España ante su acérrimo rival Real Madrid.  

"Ojalá y Rafa esté bien de su lesión y de ser así seguro que lo tomaremos en cuenta, esperemos que se encuentre bien porque no he hablado con él en los últimos días".

Sánchez dejó en claro que el delantero Cuauhtémoc Blanco viajará con el equipo a Venezuela a la Copa América pese a que la Directiva de su nuevo club, Chicago Fire de la MLS tiene contemplado que se presente el 1 de Julio, fecha en la que estaría con la Selección Nacional.

El estratega se reunirá por la tarde con los representantes de los medios de comunicación en un convivio en el hotel de concentración del Tri, anunció la jefatura de prensa de la Selección Mexicana.

-Las imágenes del entrenamiento

[ntx][foto: M. Venegas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×