Quedó en el pasado lesión de Elcock, afirma Blanco

El delantero de la Selección Mexicana de Futbol, Cuauhtémoc Blanco, afirmó que ya quedó atrás para él aquella entrada del trinitario Ancil Elcock, que lo obligó a dejar las canchas por casi seis...
 El delantero de la Selección Mexicana de Futbol, Cuauhtémoc Blanco, afirmó que ya quedó atrás para él aquella entrada del trinitario Ancil Elcock, que lo obligó a dejar las canchas por casi seis meses al fracturarle la rodilla derecha.  

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Junio de 2007

  • Irá con el Tri a la Copa América
  • El Chicago Fire ya lo quería

El delantero de la Selección Mexicana de Futbol, Cuauhtémoc Blanco, afirmó que ya quedó atrás para él aquella entrada del trinitario Ancil Elcock, que lo obligó a dejar las canchas por casi seis meses al fracturarle la rodilla derecha.  

Blanco, quien se encuentra con el Tricolor dentro de la Copa Oro, enfrentará el próximo jueves a la Selección de Guadalupe, conjunto que por momentos llega a meter la pierna muy fuerte, pero sin intención de lastimar.  

No obstante, el ahora atacante del club estadounidense Chicago Fire, aseguró que la intensidad de sus rivales en turno no le recuerda la lesión sufrida en un partido de eliminatoria mundialista en el Estadio Azteca ante Trinidad y Tobago.  

"No, ya no (recuerda aquella jugada), trato de divertirme dentro del campo, de hacer bien las cosas y de ayudar al equipo", manifestó el ex jugador americanista.  

El delantero aseguró que está decepcionado por el nivel bajo de juego que ha tenido la Copa Oro. "Esto parece muchas veces más lucha libre, pero hay que seguir con la concentración y mentalidad que ha mostrado el equipo".  

Blanco, quien deberá reportarse el 1 de Julio con su nuevo equipo en la Liga Mayor de Futbol (MLS, por su sigla en inglés) evitó entrar en polémicas sobre la decisión del técnico de la Selección Mexicana, Hugo Sánchez, de meterlo como relevo en el segundo tiempo y no como titular contra Costa Rica el domingo.  

"El técnico es el que pone las alineaciones, a él le tendrían que preguntar", indicó el jugador al final de la práctica del Tricolor en el Moody Bible Institute, que fue abierta y contó con unos 50 aficionados mexicanos que le solicitaron autógrafos a todos, pero en especial a Blanco.

[ntx][foto: M. Venegas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×