Hasta el viernes entregará Hugo lista del Tri para Copa América

-Las imágenes de Chicago
 -Las imágenes de Chicago

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Junio de 2007

  • Habrá un portero sacrificado

-Las imágenes de Chicago-Las imágenes del entrenamiento

Con la Final de la Copa Oro a la vista, el técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Hugo Sánchez, quiere tener un equipo a tope, sobre todo en el aspecto mental, por lo que será hasta el viernes cuando entregue la lista oficial de convocados para la Copa América Venezuela 2007.  

Hoy se tenía programado que el timonel del Tri diera a conocer la lista de convocados con la que enfrentará la séptima participación del cuadro mexicano en el torneo de selecciones más antiguo del mundo, pero se le solicitó a CONMEBOL ampliar el límite.  

"Hice la solicitud a los directivos de la Federación, a Justino Compeán, a Decio de María, Guillermo Cantú y me han confirmado que podemos entregar la lista hasta el viernes por la mañana".  

El estratega definirá la lista de entre los 28 jugadores con que ha trabajado, tanto los 23 registrados en Copa Oro, como otros cinco que han entrenado con el Tri y buscan ganarse un lugar para la competencia en Venezuela.  

"Después del partido se verá la lista y se la entregaré a ellos (directivos de la FMF) para que el viernes se pueda entregar (a CONMEBOL) y no tener que darla antes del partido (de Semifinales de Copa Oro), que era una intranquilidad que tenía".  

A la Copa Oro, Hugo Sánchez convocó a Gonzalo Pineda, Israel Castro, Luis Michel, Fausto Pinto, Jaime Correa y Juan Carlos Cacho sin estar registrados, pero con la promesa de que si trabajaban fuerte podrían ganarse un lugar en el grupo definitivo para Venezuela  

Ante el pobre desempeño que han mostrado algunos elementos en Copa Oro parece que el grupo estaría definido para el torneo en tierras sudamericanas y una de las bajas sería en la portería donde hay cuatro guardametas y el más viable sería Michel.  

El lateral izquierdo Jaime Lozano o Ramón Morales, así como al frente Omar Bravo y Adolfo Bautista, serían otros candidatos.

-Las imágenes de Chicago-Las imágenes del entrenamiento

[ntx][foto: M. Venegas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×