Pisó México el Campo del Soldado, su mejor cancha en Copa Oro

-Las imágenes de Chicago
 -Las imágenes de Chicago

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Junio de 2007

  • Antes entrenó Canadá en dicha cancha

-Las imágenes de Chicago-Las imágenes del entrenamiento

Caras contentas, mucho sudor e ilusión hubo entre los seleccionados mexicanos de futbol al pisar hoy el césped del Campo del Soldado, donde mañana jueves enfrentarán a Isla Guadalupe en busca del pase a la Final de la Copa Oro.  

Sólo 45 minutos bastaron para que se cerrara la preparación de cara al choque contra el conjunto caribeño que se realizará mañana en un ambiente de camaradería.  

Primero algunas carreras en grupos y disparos al arco, trabajo especial con los cuatro guardametas y al final todos se reunieron para la foto del recuerdo.  

En un remozado Campo del Soldado, que fue sede de la Copa del Mundo Estados Unidos 1994, a un silbatazo del técnico Hugo Sánchez para abandonar el campo, casi todo el grupo salió por un túnel y eludió las preguntas del numeroso grupo de reporteros que pudieron ver el principio y final de la práctica.  

En una jornada bastante larga en el Campo del Soldado, pues Canadá inició a las 11:30 horas, seguido por Estados Unidos a las 13:30 y por Guadalupe a la 17:30, México llegó a las 19:00 horas y estuvo aproximadamente 45 minutos en el lugar.  

Poco antes, los jugadores caribeños trabajaron con la ilusión de ganarle a México y, según sus directivos, buscarán convertirse, de manera oficial en afiliados a la FIFA, además que destacaron que por el éxito del equipo isleño el partido se transmitirá en vivo mañana en todo su territorio.  

En un equipo mitad profesional y mitad amateur, la máxima figura Jocelyn Angloma, de 41 años de edad, buscará dar la sorpresa ante un equipo mexicano donde la confianza pudiera ser su peor enemigo.  

En fin, que el Tricolor encarará en este mismo escenario la Semifinal con un equipo totalmente mentalizado en el juego, pues será hasta el viernes que se conozca la lista oficial de convocados para la Copa América Venezuela 2007.

-Las imágenes de Chicago-Las imágenes del entrenamiento

[ntx][foto: M. Venegas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×