Un 'travieso' Cuauhtémoc da vida a práctica del Tri

-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Junio de 2007

  • Convivió con los aficionados

-Las imágenes del entrenamiento

La práctica del Tri de hoy en el Mooty Bible Institute tuvo de todo: bromas, momentos para la reflexión y solemnidad, en un entrenamiento que se sentía enrarecido por el anuncio de la víspera de Ricardo Osorio y Pavel Pardo de no ir a Copa América.  

El delantero Cuauhtémoc Blanco estuvo muy participativo con sus bromas, pues primero jugó tiro al blanco con un reportero, a quien intentó varias veces darle balonazos cuando pasaba en trote con el grupo por donde estaba reunida la prensa.  

Después, ya cuando cumplió su cometido y como parte del grupo de titulares que jugaron ante Isla Guadalupe, terminó con lo dictaminado por el Preparador Físico Ariel González y siguió con sus travesuras.  

En uno de sus intentos por dar un pelotazo mandó el esférico afuera del enrejado que protege la cancha del Mooty Bible Institute y golpeó una camioneta estacionada, cuya alarma se activó para empezar a sonar por varios minutos.  

El ahora delantero del Chicago Fire de la MLS estaba muy inquieto y decidió más tarde jugarle una broma al Médico del Tri, Roberto Rodríguez, quien en ese momento hacía la función de árbitro en la "cascarita".  

Cuando el resto del grupo jugaba un interescuadras sin posiciones definidas, se colocó un chaleco y fue a tirarse algunos segundos en el pasto, donde fingió una lesión, mientras jugadores como Jared Borgetti y Pavel Pardo gritaban "Doc", y ya que Rodríguez se acercaba, el "Cuau" se levantó "atacado" de la risa.  

Hubo entonces oportunidad para que los seleccionados que fueron titulares anoche firmaran autógrafos a medio centenar de aficionados que presenciaron la práctica, vino después el espacio de seriedad.  

El técnico Hugo Sánchez se reunió con los jugadores como maestro con sus alumnos, sentado sobre un balón y con sus pupilos en un medio círculo, atentos a sus palabras, habló con ellos sobre la seriedad para la Final de la Copa Oro y quiénes quedarían fuera para la Copa América.  

Tras 10 minutos de reunión, el grupo rompió filas y se dirigió al autobús. Blanco hizo el truco del celular para evitar entrevistas, pero cuando los reporteros estaban con otros jugadores, aprovechó para tomarlos desprevenidos.  

Y a bordo de una bicicleta prestada, de la cual José Antonio Castro se había subido instantes antes, aventó la llanta otra vez a un reportero.

-Las imágenes del entrenamiento

[ntx][foto: M. Venegas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×