Hugo Sanchez le aclara al 'Kikín' razones para no llevarlo a Venezuela

-Las imágenes del entrenamiento
-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Junio de 2007

  • Hugo se negó a hablar del contenido de la charla

-Las imágenes del entrenamiento

La práctica del Tri, última antes de la Final de la Copa Oro frente a Estados Unidos, había concluido ya, cuando en el centro de la cancha se reunieron el técnico Hugo Sánchez y el delantero Francisco Fonseca.   

Pese a la distancia a que se encontraban de los oídos de la prensa era obvia la parte central de la conversación: ¿Por qué "Kikín" quedó fuera de la lista de la Selección Mexicana para la Copa América Venezuela 2007?  

El estratega, quien cubría su cabeza de la lluvia que caía desde muchos minutos antes, daba al atacante las razones que lo llevaron a no elegir al delantero de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León entre los 23 jugadores (el portero Jesús Corona viajará pero sin estar registrado) con que afrontará la Copa América.   

Con las manos atrás y de espaldas a donde fueron colocados los representantes de los medios de comunicación, el timonel comentaba al ariete lo que pensaba de la situación.  

Fonseca escuchaba atento pero se le notaba en el rostro total incredulidad ante las palabras de quien fuera su entrenador con Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, cuando los felinos ganaron los títulos de los torneos Clausura 2004, contra Chivas y Apertura 2004, ante Monterrey.   

"Kikín", quien incluso marcó el gol de la victoria sobre Rayados en el estadio Universitario, para llevar a la escuadra del Pedregal a ser el primer y único Bicampeón consecutivo en los torneos cortos en el balompié mexicano, se mantuvo atento a las palabras de su estratega.  

Sánchez Márquez admitió que habló con Fonseca sobre los motivos que tuvo para dejarlo fuera del Tri para la Copa América de Venezuela, pero se negó a hablar del contenido de la charla.  

"¿Cómo voy a contarles intimidades? Son pláticas personales, es obvio que Paco (Fonseca) no va a la Copa América, estuvimos hablando de eso pero en realidad no voy a decir qué".

-Las imágenes del entrenamiento

[ntx][foto: M. Venegas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×