Hugo Sánchez sólo piensa en vencer a EU

-Las imágenes del entrenamiento
-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Junio de 2007

  • Rafa está contemplado para el partido

-Las imágenes del entrenamiento

Para el Director Técnico de la Selección Mexicana, Hugo Sánchez, la Final de la Copa Oro frente a Estados Unidos debe representar para su equipo obtener el triunfo.

El estratega no piensa en que México deba recuperar el orgullo perdido ante los estadounidenses, o si la victoria representará asegurar la participación en la próxima Copa Confederaciones y mucho menos qué tanto pueda afectar la salida de jugadores como Pável Pardo, Carlos Salcido y Ricardo Osorio, que tampoco estarán en la Copa América.

"Nosotros no tenemos tiempo para pensar más que en la Final, el Cuerpo Técnico y yo somos los únicos que estamos jugando dos torneos a la vez, que es la Copa Oro y la Copa América, a iniciarse el próximo miércoles frente a un rival muy peligroso, así que nos estamos capacitando para llegar bien", dijo Hugo.

Tras la práctica que tuvo lugar hoy en una cancha contigua al Toyota Park, sede del Chicago Fire, bajo pertinaz lluvia, el entrenador recalcó "nosotros, en este momento, no pensamos en otra cosa, sólo podemos pensar en forma optimista y positiva".

Mencionó "mañana lo único que tenemos que hacer es ganar, debemos ganar la Copa Oro, ésa fue la capacitación y la preparación con que iniciamos el torneo", indicó al término del entrenamiento de este sábado.

Anunció que el defensa Rafael Márquez ya está contemplado para estar "entre los 18 que se registren para el partido de mañana. Rafa está, esperemos que esté en condiciones para poder contar con él, pero él está más que dispuesto".

Sánchez Márquez visualiza un partido intenso frente a Estados Unidos, mañana en el Soldier Field y ya que hoy Chicago amaneció con lluvia y frío, no descarta que mañana continúe igual y que el estado del terreno de juego pueda convertirse en un factor.

"A lo mejor la lluvia lo hace más atractivo, aunque sí va a ser difícil", expresó para finalizar la entrevista.

-Las imágenes del entrenamiento

[ntx][foto: M. Venegas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×