Triste 'Kikín' por no ser convocado a Copa América

 
 
  

MEDIOTIEMPO | AgenciasChicago, 22 de Junio de 2007

 

Francisco "Kikín" Fonseca se enteró hoy al final del entrenamiento de la Selección Mexicana, que había quedado fuera de la lista de 22 elementos que la FMF registrará ante CONMEBOL para participar en la Copa América Venezuela 2007.

La noticia lo tomó por sorpresa y sin duda le causó gran tristeza pues el delantero de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León deseaba estar en ese torneo, que se llevará a cabo del 26 de Junio al 15 de Julio próximos.

"Es una decisión que toma el entrenador, llevar a otra gente y a mí no, así de sencillo", manifestó el atacante con resignación.

"Kikín" Fonseca jugó en los primeros tres partidos del Tricolor dentro de la Copa Oro, siempre como relevo y al acumular tarjetas preventivas en la primera ronda quedó fuera del choque frente a Costa Rica en los Cuartos de Final. En la confrontación de Semifinales ante Isla Guadalupe volvió a la banca, pero no entró al juego.

Explicó que hoy cuando se reunió con el grupo al final del entrenamiento "dio la lista y él no estaba, así fue como me lo comunicó, nada más", no ocultó su tristeza "por la ilusión que tenía, pero la vida sigue, el futbol es pasajero y en la vida hay cosas mucho más importantes".

Respecto a la Final de la Copa Oro frente a Estados Unidos el próximo domingo en el Campo del Soldado, juzgó que el panorama es complicado para el Tri pero que es una gran oportunidad de vencerlos.

"Se ve complicadísimo, pero creo que es una gran oportunidad de revancha. Aunque ojalá que se mantengan las estadísticas, es un buen augurio", dijo respecto a que el cuadro de las "barras y las estrellas" no le ha podido ganar a México una Final de Copa de Oro.

[mt][foto: M.Venegas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×