Hugo presentará su informe a la FMF en Cancún

El Director Técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Hugo Sánchez, presentará el informe de sus dos primeros torneos oficiales en Cancún, donde reside, al aprovechar la ida de los federativos...
El Director Técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Hugo Sánchez, presentará el informe de sus dos primeros torneos oficiales en Cancún, donde reside, al aprovechar la ida de los federativos para la inauguración del Estadio Andrés Quintana Roo, de Atl
 El Director Técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Hugo Sánchez, presentará el informe de sus dos primeros torneos oficiales en Cancún, donde reside, al aprovechar la ida de los federativos para la inauguración del Estadio Andrés Quintana Roo, de Atl

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Agosto de 2007

  • Hablará sobre la salida de Pardo, Osorio y Salcido

El Director Técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Hugo Sánchez, presentará el informe de sus dos primeros torneos oficiales en Cancún, donde reside, al aprovechar la ida de los federativos para la inauguración del Estadio Andrés Quintana Roo, de Atlante.

Este inmueble será inaugurado el próximo sábado con motivo del partido Atlante-Pumas, correspondiente a la fecha Dos del Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano.

Sánchez Márquez informará de su labor en los partidos amistosos y en especial de la participación del Tri en la Copa Oro de la CONCACAF y la Copa América Venezuela 2007.

Explicará las causas por las que Pavel Pardo, Ricardo Osorio y Carlos Salcido, dejaron el Tricolor tras concluir la Copa Oro, y también la ida del Capitán Rafael Márquez tras la derrota en Semifinales en la Copa América.

El "Penta" ya adelantó que el tercer lugar en la Copa América es un honor al estar sólo por abajo de Brasil y Argentina, a los ubicó en un mayor nivel en el continente.

También ha dicho su interés por trabajar con jóvenes de cara a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, aunque el Presidente de la FMF Justino Compeán, ya adelantó que "hay Hugo para rato, hasta el 2014".

Sánchez Márquez solicitará en su informe apoyo absoluto, al considerar que "no sólo se debe decir, sino sentir", ese respaldo en todos los aspectos, según él en lo administrativo, social, político y relación con la prensa.

A la inauguración del Estadio del Atlante van a asistir Justino Compeán y Decio de María, Presidente y Secretario General de la FMF, así como Guillermo Cantú, Director de la Comisión de Selecciones Nacionales.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×