Coinciden Landín y Moreno en que en México hay talento

-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 20 de Agosto de 2007

  • "Hay sangre joven que tienen ganas de estar en la Selección"

-Las imágenes del entrenamiento

Ayer por la noche en el Centro de Alto Rendimiento, el seleccionador nacional, Hugo Sánchez, señaló que las posibilidades para convocar en el futuro a jugadores extranjeros con nacionalidad mexicana es remota, sin embargo, existe.

Todo dependerá del desarrollo que demuestren los mexicanos en sus clubes. Al respecto, Luis Ángel Landín, jugador de Monarcas Morelia y Héctor Moreno, defensa de los Pumas de la UNAM, coincidieron al decir que en México existen los jugadores suficientes para llenar las líneas del campo mexicano.

"Esa es una decisión del técnico, cada uno hace su máximo esfuerzo para estar en una Selección y ahí ganarse el lugar y la convocatoria del técnico. Yo considero que sí tenemos jugadores en el futbol mexicano, en este caso hay excelentes delanteros para poder formar una excelente Selección", afirmó Landín.

"Hugo sabrá en donde le hacen falta los jugadores y de dónde debe de tomarlos en cuenta si son naturalizados o no, él sabrá hacia donde voltear y por qué hacerlo. Yo considero que nosotros somos los mejores, pero ya estará en él. Yo creo que estamos completos y que hay muchos jugadores para elegir. Esta oportunidad será excelente para acoplarnos a lo que suele jugar Hugo en sus equipos y a llenarle el ojo al técnico", señaló Moreno.

Será responsabilidad de este primer grupo de 24 jugadores que viajará mañana hacia Denver, y de los futuros convocados desechar el concepto de naturalizados, de la cabeza del Pentapichichi.

"Yo creo que hay una buena camada joven con jugadores de experiencia como Rafa Márquez, Jared Borgetti, y es lo que se pretende formar un grupo compacto y sólido. Hay sangre joven que tienen ganas de estar en la Selección y hay que estar siempre al máximo, está lejos todavía los Juegos Olímpicos, pero siempre está en la mentalidad de todos conseguir los grandes premios", compartió el delantero purépecha.

-Las imágenes del entrenamiento

[mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×