Para Hugo Sánchez los jugadores europeos no tienen que pedir disculpas

-Las imágenes del entrenamiento
-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 20 de Agosto de 2007

  • "Estoy listo para dirigir a cualquier equipo"

-Las imágenes del entrenamiento

Ante la posibilidad de convocar a tres jugadores mayores de 23 años para enfrentar la eliminatoria hacia los Juegos Olímpicos Beijing 2008, el Director Técnico de la Selección Nacional, Hugo Sánchez, señaló que todos los jugadores serán convocables, incluyendo a Pavel Pardo, Ricardo Osorio y Carlos Salcido.

Sánchez fue claro al indicar que no existen rencores entre los tres mexicanos que pidieron estar ausentes de la Copa América, mucho menos hace falta disculparse con él o con alguna otra autoridad, por lo que, seguramente recibirán el llamado para los duelos de preparación del mes de Septiembre.

"No, no será necesario. Todo está hablado y cuando todo está hablado no hace falta nada de eso. Ya no estamos en esos tiempos, la mentalidad es otra y así será mientras esté yo.

"A mí esas mamonadas no me gustan, no hacen falta, no es necesario. Esta Selección es de mucho hablar y mucho entendimiento y con ese diálogo llegamos a entendernos. Yo convocaré a los extranjeros y vendrán, si quieren y tienen la ilusión de venir aprovechando que será fecha FIFA", indicó el estratega.

Esta mañana el Pentapicichi dirigió su primera práctica con los elementos más jóvenes y exitosos con los que cuenta actualmente el futbol mexicano, entre ellos los Campeones del Mundo Sub-17, César Villaluz, Enrique Esqueda, Patricio Araujo y Adrián Aldrete, a quienes aplaudió la disposición y el entusiasmo con los que llegaron para jugar el próximo miércoles ante Colombia.

"Es muy agradable ver la cara de ilusión y el entusiasmos con el que llegan. Me hicieron recordar mi primera convocatoria con la Selección Mayor. Es agradable ver a la juventud con ganas de mostrarse. Me gusta que tengan hambre, quiero ver esa entrega y ese pundonor, ellos tienen la misma responsabilidad al estar aquí, al igual que los mayores".

Por último, el estratega mexicano señaló que buscará tener un par de duelos amistosos, además de los confirmados con Panamá, Brasil y China, para darle fogueo a la generación que irá a Beijing, generación que, dijo Sánchez, está listo para dirigir.

"Me siento capacitado de dirigir a esta Selección, como en su momento lo hice con Pumas y Necaxa, estuve listo para dirigir antes que esto a Real Madrid, estoy listo para dirigir a cualquier equipo del mundo".

-Las imágenes del entrenamiento

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×