Considera Araujo que el sistema de Hugo Sánchez se aprende rápido

Patricio Araujo, quien suele llevar el gafete de Capitán cuando es convocado por el Director Técnico, Jesús Ramírez, en las Selecciones Menores,  aseguró que los dos entrenamientos que tuvieron el...
Patricio Araujo, quien suele llevar el gafete de Capitán cuando es convocado por el Director Técnico, Jesús Ramírez, en las Selecciones Menores,  aseguró que los dos entrenamientos que tuvieron el día de ayer con Hugo Sánchez y el que tuvieron esta t
 Patricio Araujo, quien suele llevar el gafete de Capitán cuando es convocado por el Director Técnico, Jesús Ramírez, en las Selecciones Menores,  aseguró que los dos entrenamientos que tuvieron el día de ayer con Hugo Sánchez y el que tuvieron esta t

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 21 de Agosto de 2007

  • "Será una generación muy importante que tendrá que trabajar mucho para lograr cualquier cosa"

Patricio Araujo, quien suele llevar el gafete de Capitán cuando es convocado por el Director Técnico, Jesús Ramírez, en las Selecciones Menores,  aseguró que los dos entrenamientos que tuvieron el día de ayer con Hugo Sánchez y el que tuvieron esta tarde en Denver, podrían ser suficientes para calentar motores mañana ante Colombia.

"No será fácil jugar con Colombia, sólo tendremos tres o cuatro entrenamientos y bueno, esto es una preparación casi instantánea. No tengo información del rival, pero las cosas siempre son complicadas y el mérito será ganar el partido bajo estas circunstancias, porque el nivel internacional siempre es complicado.

"Pero todos saldrán con muchas ganas de jugar bien  porque sabemos que muchos de los que están aquí, podrán ser considerados no sólo para Juegos Olímpicos, también para el Mundial de Sudáfrica 2010, será una generación muy importante que tendrá que trabajar mucho para lograr cualquier cosa", señaló Araujo.

El jugador rojiblanco desea que el tiempo y los partidos de preparación sean los suficientes para presentarse lo mejor posible al torneo eliminatorio que tendrá como sede Estados Unidos. Por último, Araujo dijo que a pesar del cansancio que se acumula en cada viaje, es bienvenido cuando llega acompañado de un juego con la Selección Mexicana.

"Es muy buen tiempo. Estamos a un año para realizar un excelente proceso y en ese año vamos a tener muchos partidos con grandes jugadores y en este tiempo nos iremos conociendo, será una experiencia muy importante.

"Será una semana un poco complicada por el hecho de viajar tanto, pero hay que aprovechar las oportunidades porque esto, estar con la Selección, no se da todos los días", finalizó el mediocampista.

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×