Se ponen a la venta boletos para el Mundial de Clubes 2007

Hoy la FIFA anunció que el 1 de Septiembre saldrán a la venta las entradas para la Copa Mundial de Clubes en Japón 2007, en la que participarán los Tuzos del Pachuca, actuales campeones del futbol...
 Hoy la FIFA anunció que el 1 de Septiembre saldrán a la venta las entradas para la Copa Mundial de Clubes en Japón 2007, en la que participarán los Tuzos del Pachuca, actuales campeones del futbol mexicano. Esta es la primera fase de venta y será exclusiv

MEDIOTIEMPO | Redacción23 de Agosto de 2007

  • Tokio, Toyota y Yokohama serán las ciudades anfitrionas

Hoy la FIFA anunció que el 1 de Septiembre saldrán a la venta las entradas para la Copa Mundial de Clubes en Japón 2007, en la que participarán los Tuzos del Pachuca, actuales campeones del futbol mexicano. Esta es la primera fase de venta y será exclusiva de FIFA.com.

La Copa Mundial de Clubes es la tercera vez que se realiza, se desarrollará en las ciudades japonesas de Tokio, Toyota y Yokohama del 7 al 16 de Diciembre de 2007.

Además del Pachuca, ganador de la Copa de Campeones de la CONCACAF, participan el Boca Juniors de Argentina, ganador de la Copa Libertadores de la CONMEBOL; el Waitakere United de Nueva Zelanda, ganador de la Liga-O; el AC Milán de Italia, ganador de la Liga de Campeones de la UEFA.

Tendrán lugar los también ganadores de este año de la Liga de Campeones de la AFC, Liga de Campeones de la CAF y un club de la liga japonesa, en representación de la asociación anfitriona.

[mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×