Hugo tiene calle en Puebla

Después de haber dado a conocer la lista de jugadores convocados a la Selección Nacional que enfrentarán a Panamá y Brasil, el Director Técnico nacional, Hugo Sánchez Márquez, se trasladó al...
Después de haber dado a conocer la lista de jugadores convocados a la Selección Nacional que enfrentarán a Panamá y Brasil, el Director Técnico nacional, Hugo Sánchez Márquez, se trasladó al fraccionamiento Residencial Haras, ubicado a 10 kilometros al Or
 Después de haber dado a conocer la lista de jugadores convocados a la Selección Nacional que enfrentarán a Panamá y Brasil, el Director Técnico nacional, Hugo Sánchez Márquez, se trasladó al fraccionamiento Residencial Haras, ubicado a 10 kilometros al Or

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue.  31 de Agosto de 2007

  • "Soy feliz y ahora me siento más realizado"

Después de haber dado a conocer la lista de jugadores convocados a la Selección Nacional que enfrentarán a Panamá y Brasil, el Director Técnico nacional, Hugo Sánchez Márquez, se trasladó al fraccionamiento Residencial Haras, ubicado a 10 kilometros al Oriente de la capital poblana, donde develó  una placa conmemorativa y plasmo sus huellas en la calle que lleva su nombre.

"La verdad estoy muy emocionado porque es la primera vez en mi vida que se me hace un reconocimiento de esta magnitud, al ponerle una calle a mi nombre. Es muy bonito compartir con ustedes en vida, porque regularmente están esperando que la gente fallezca para que se hagan reconocimientos de este tipo, así que esto sirve de motivación para que más deportistas sigan destacando en su especialidad".

Y es que el nombre de Hugo Sánchez se une a los de Ana Guevara, José Ramón Fernández, Joan Laporta, entre otros que también tienen una calle con su nombre dentro del mismo residencial.

En el acto, Hugo recibió varios obsequios entre los que destacan una herradura característica del municipio de Amozoc, un uniforme de la Selección de Puebla que compite en los eventos nacionales y un banderín del Atlético de Madrid que el mismo Hugo le firmó a Salomon Jauli, Presidente del Instituto Poblano del Deporte, en 1981 antes de partir a su aventura europea.

"Yo quiero decirle a todos los jóvenes mexicanos, que si se proponen algo con ambición, no frenen hasta conseguir ese objetivo. Yo soy muy cabezota. Cuando tengo algo en mente, no freno hasta que lo consigo. Ojalá que podamos organizar la fiesta más grande en toda la historia y conseguir el Campeonato del Mundo de futbol y ojalá sea en este 2010 con el apoyo de todos ustedes".

Entre tumultos de seguidores quienes buscaron autógrafos del Pentapichichi y con la presencia del Gobernador del Estado, Mario Marín y del Presidente de la Federación Mexicana, Justino Compeán, Hugo finalizó:

"Para conseguir la felicidad hay que sentirse realizado. Ahora me siento más realizado por la calle que tiene mi nombre y por aquí estaré paseando en unos 5 años cuando el fraccionamiento esté funcionando completamente con toda la belleza natural que tiene alrededor".

[mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×