Convocados de Pachuca dejarán al Tri para jugar contra Tigres

-Las imágenes del arribo a la concentración
 -Las imágenes del arribo a la concentración

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 3 de Septiembre de 2007

  • Tras el juego, regresarán a la concentración
  • "More" Mosqueda va por un puesto para JO 

-Las imágenes del arribo a la concentración

Los elementos convocados de Pachuca podrán romper la concentración del Tricolor este martes para acudir con su equipo y jugar en el juego pendiente de la Jornada 5 que tienen en Nuevo León, ante los Tigres el miércoles, tras esto, regresarán con la Selección.

Fausto Pinto, Gerardo Rodríguez, y Juan Carlos Cacho, son los elementos que viajarán, no así Jaime Correa, ya que quien resultó expulsado en el encuentro del sábado ante San Luis y por suspensión no podría ver acción.

"Nos comentó el Presidente (de Pachuca, Jesús Martínez) que él había hablado con Hugo, mañana (martes) entrenaremos temprano y a las 5:00 de la tarde más o menos sale el avión a Monterrey, jugamos y regresamos otra vez", explicó Cacho la noche del lunes en su llegada al Centro de Alto Rendimiento.

Sobre la ardua tarea de viajar de una ciudad a otra, sólo por un encuentro, el delantero hidalguense mencionó que los duelos son el alimento del futbolista, por lo que lo toma con alegría.

"Es un partido que es lo que más nos gusta a nosotros y más como va Pachuca que va avanzando, lo hago con todo gusto, es mi trabajo, y ya después (venir a) reincorporarme aquí", añadió.

"MORE" MOSQUEDA

Por su parte, al llegar al CAR en la que es su primer convocatoria al Tri Mayor en su carrera, Juan Carlos Mosqueda, mediocampista del América, expresó su deseo por ganarse un lugar en el equipo de cara a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

"Yo me veo muchas posibilidades, quiero estar en los Juegos Olímpicos y es un reto importante, yo voy a dar todo por conseguir un lugar", dijo el "More".

-Las imágenes del arribo a la concentración

[mt][foto: S.Álvarez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×